“La Curiosidad”, la nueva apuesta con la que Ovi y Efra causaron furor

Los artistas urbanos siguen robándose los aplausos de sus fanáticos y colegas tras su nuevo sencillo.

Ovi y Efra causan furor con su más reciente lanzamiento

Ovi y Efra causan furor con su más reciente lanzamiento / IG: @ovidioyefra

La dupla musical conformada por Ovi y Efra sigue dando bastante de qué hablar en la industria musical, donde actualmente, se listan como fuertes promesas del género urbano en el país cafetero y como muestra de ello, está su más reciente lanzamiento, con el que aseguran, dañarán la cabeza de más de uno.

Se trata de “La Curiosidad”, un sencillo con el que los artistas demuestran una vez más su versatilidad musical y el toque diferencial y moderno que aportan y además, buscan replantear la postura de sus fanáticos, frente a ¿qué es más peligroso, intentarlo con alguien sin saber si va a salir bien o mal o quedarse con la curiosidad?

Las apuestas de Ovi y Efra con "La Curiosidad"

Con la nueva apuesta discográfica, los artistas buscan seguir aumentando su reconocimiento dentro y fuera del país, donde ya acumulan miles de fanáticos, que dentro de las plataformas digitales y streaming que tienen el sencillo, han dejado una crítica muy positiva sobre su impacto en la industria y en el género.

“Este tema salió de un campamento musical que hicimos en Santa Marta y nos encantó la sensualidad que tiene, la vibra, la emoción que genera conocer a alguien, pero que no sabes cómo va a terminar, tal vez no vuelvas a ver a esa persona y te queda esa curiosidad que solo se sacia intentándolo”, aseguró Ovidio.

Efra por su parte, añadió que, eso es lo que se siente cuando tienes en frente a alguien con quien sabes que la historia quedó en tres puntos suspensivos: ¡Una verdadera locura automática! También relató, que para el video eligieron a Alba, modelo y ex participante del programa “Guerreros” quien es la representación gráfica de la sensualidad que buscaban transmitir con el sencillo.

Ovi y Efra demuestran que los sueños sí se cumplen

Ovidio y Efra no solo son una inspiración para los artistas emergentes del género sino para la sociedad en general, donde han demostrado que los sueños sí se pueden hacer realidad con pasión y perseverancia. En su caso, cada uno se dio a la tarea de perseguir la música desde muchas esquinas y tras cuatro años de exploración, unificaron sus sueños y talento, hasta consolidar el exitoso dúo que son actualmente.

Siendo apenas un niño, oriundo del Urabá, soñaba con los escenarios. Muy chistoso pensar en eso cuando mi realidad era la violencia, el desplazamiento forzado, el trabajo pesado en el campo y el andar descalzo en medio del lodo. Sin embargo, mis limitaciones no fueron más grandes que mis sueños y hoy, luego de cantar en varios proyectos musicales, la vida me unió a mi gran amigo Ovidio para caminar juntos en esta carrera”, aseguró Efra.

Sus historias, hoy sirven como inspiración, para que artistas y fanáticos vean en ellos, el espejo de que con pasión y trabajo, todo puede materializarse.

03 Nov 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar