Orlando Liñán repetirá su espectacular concierto en honor a Diomedes Díaz

El cantante hizo un exitoso recital y como fue tan grande la recepción del público, ahora muchos tendrán una nueva sorpresa.

orlando liñan

Orlando Liñán repite concierto en honor a Diomedes Díaz / Foto tomada de Instagram: @orlandolinan

La noche del pasado viernes 17 de diciembre se vistió de fiesta con el gran Homenaje Al Cacique que brindó el cantante, actor y presentador Orlando Liñán, a través de un concierto Online desde Carrizal, Tierra De Poetas, en La Junta, Guajira, donde precisamente nació el Cacique.

Mira también: El encuentro de Orlando Liñán y Kimberly Reyes que fans de Diomedes amaron

El artista y presentador de Buen Día Colombia, quien protagonizó y encarnó a Diomedes en su bionovela, interpretó los grandes éxitos de su repertorio musical junto a invitados de lujo, personajes que de alguna forma hicieron parte de la vida musical del más grande del vallenato.

Fue tal la acogida para ver el homenaje que lamentablemente la página de la transmisión colapsó, dejando a varios asistentes sin poder disfrutar del concierto.

Orlando Liñán

No obstante, y analizando este panorama, Orlando ha querido compensar esta situación y anuncia que el concierto se repetirá este próximo miércoles 22 de diciembre, fecha en que se cumplen 8 años de la partida del Cacique de la Junta.

Cabe aclarar que quienes compraron su ticket y no pudieron entrar, podrán ingresar con su mismo usuario y contraseña sin volver a pagar.

Recordando algunas de las sorpresas e invitados que se encuentran en el concierto y que representan lo más valioso de este, según Liñán, veremos a Wilber Mendoza, hijo del maestro Colacho Mendoza, gran amigo y compañero musical del Cacique. También estará el Cocha Molina, otro gran amigo y acordeonero con quien grabaron muchos éxitos musicales en sus inicios.

Estará Iván Zuleta, el acordeonero con quien más repertorio musical tiene el Cacique. También harán presencia los acordeoneros: Álvaro López, el último compañero musical del Cacique, y Rolando Ochoa, hijo del gran Calixto Ochoa, quien interpretará las canciones del difunto Juancho Rois, ampliamente recordado por su trayectoria musical.

No dejes de ver: Día para recordar: Estos son los mejores #TBT de los famosos

07 Dec 2023 21:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar