Omar Geles agradece los dos 'Upar Awards' que se ganó

El cantautor colombiano agradeció el reconocimiento, pero también expuso a quién cree que se lo merece más que él.

Omar Geles agradece dos Upar Awards que se ganó

Foto tomada de Instagram: @omargeles |

En su cuenta de Instagram con más de 960 mil seguidores, el cantautor colombiano Omar Geles, quien hace 5 meses sufrió un accidente de tránsito, publicó un agradecimiento a Dios y a sus seguidores por los premios Upar Awards que se ganó.

También te puede interesar leer: Revelan estado de salud de Ómar Geles tras accidente de tránsito.

Los dos premios son a mejor canción vallenata del año y mejor compositor vallenato del año. En la descripción de su post, el artista quiso reconocer a la persona que considera que se merece mucho más esos premios.

“Gracias a Dios por este reconocimiento. Realmente si por mi fuera el verdadero ganador de estos premios por siempre será el maestro @gustavogutierrezca. Gracias a todo el equipo de @uparawards por el homenaje que recibí en el día de ayer. ¡Agradecido con cada persona que disfruta mis canciones porque para ustedes me levanto cada mañana a escribir letras que los inspiren a enamorarse y a dedicar siempre! Los amo” escribió Geles.

Omar Geles premios

El compositor Wilfran Castillo, sobrino del homenajeado, comentó en la publicación de su tío demostrando toda la admiración que tiene por él.

“Merecido homenaje y merecidos premios. Dios te regale más felicidad y alegría, tú mereces todo lo bueno en este mundo. Orgulloso de ser tu sobrino”.

Un merecido homenaje a este artista

La publicación ya cuenta con más de 6 mil likes y 140 comentarios en donde los seguidores de Omar le comentan lo merecido que tiene sus dos premios y le dicen que está muy orgullosos de su talento.

“Bendiciones compadre... más que merecido en Dios por el gran esfuerzo y tiempo que entrega a sus seguidores con tanto cariño. @omargeles” escribió una de sus admiradoras.

“Merecido homenaje a un maestro de nuestra música Vallenata. Felicitaciones, Dios le regale larga vida y salud para que siga escribiendo esas canciones tan hermosas que perduran en el tiempo” comentó otra seguidora.

“No te alcanzas a imaginar, la admiración y el respeto tan grande que te tengo, te felicito grandemente. Dios, la virgen te protejan siempre. Te mereces todos los premios porque con tu esfuerzo, talento, humildad y sobre todo porque eres un excelente hijo, padre amigo, ¡esposo! ¡Hoy te digo que todo lo recompensa Dios, no es más! ¡Tú no tienes q esforzarte para ser el mejor, tu naciste más que grande!”

No dejes de leer: Omar Geles revela la verdadera historia de la canción “Tarde lo conocí”.

También te puede interesar: Omar Geles habla del crecimiento de Ana del Castillo.

No te pierdas: ¡Omar Geles se casa! Así fue su romántica pedida de mano a Maren García.

04 Dec 2023 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar