Olga Tañón se le midió al baile de Anitta y el final fue inesperado

La cantante hizo su versión del tema con un final que sacó sonrisas.

 Olga Tañón hizo el baile de Anitta con un toque especial. (Foto tomada de AFP)

Olga Tañón hizo el baile de Anitta con un toque especial. (Foto tomada de AFP)

El baile de Anitta de su nuevo tema que ha sido un éxito en todas las redes sociales, ‘Envolver’, ha hecho que más de uno quiera hacer sus movimientos, tanto que ella misma se ha unido a esta ola y ha admirado y publicado a quienes, sin importar nada, demuestran su talento.

No dejes de leer: La razón por la que Olga Tañón está en Medellín

Es por eso que en redes sociales varias personalidades incluso han hecho el baile de la cantante e incluso han optado por demostrar otras habilidades y hasta realidades personales.  

Y es que los movimientos de Anitta hacen que muchos se motiven a hacerlo, y Olga Tañón no fue la excepción. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la artista dejó ver que ella también podía, pero no del todo, realizar los movimientos de Anitta.  

Pero un detalle en su video llamó la atención, y es que Olga Tañón le puso un toque de humor y cuando debía bajar al piso y mover sus glúteos, sus huesos sonaron y se pone a llorar. Todo esto hace parte de un audio que tiene esos sonidos, pero ella dobló a la perfección y más de uno se sintió identificado con la cantante. 

 

olga tañon

Cientos de ‘likes’ y de reproducciones tiene el video donde se ve que la cantante se lo disfrutó, pero dejó ver que muchos de sus seguidores se identifican y expresaron que ese baile no es para todo, aunque muchos lo intenten pues son movimientos “extremos” para muchos de los usuarios en redes, quienes comentaron en tono gracioso.  

 

 

 

 

23 Mar 2022 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar