“Tal vez”, el nuevo sencillo de Greeicy a vísperas de su concierto en Bogotá

Greeicy Rendón lanza su nuevo sencillo “Tal vez” y completa su álbum con la historia de Yeliana.

Greeicy Rendón lanza nuevo sencillo.

Con "Tal vez" Greeicy cierra historia de Yeliana. (AFP/ Giorgio Viera)

La actriz y cantante Greeicy Rendón no para de sorprender a sus fans con los sencillos de su último álbum Yeliana, la historia de una mujer que se convierte en madre, quien atraviesa diferentes adversidades mientras debe aprender a ser mamá soltera.  

Cada una de las canciones que componen este álbum, relatan el paso a paso de cómo se activa el amor de una mujer aguerrida, que lucha por alcanzar sus sueños y que al mismo tiempo, se tiene que enfrentar a una desilusión que le apaga su corazón e incluso sus ganas de vivir. Una historia de superación que Greeicy nos cuenta a través de Yeliana.  

“Tal vez” último sencillo de Greeicy Rendón

Con esta canción, Greeicy culmina este álbum que está hecho a partir de las historias de diferentes mujeres, que inspiraron a la cantante a encarnar a Yeliana, el personaje ficticio que se observa en todas las canciones que componen el disco.

La cantante buscó con estas interpretaciones, hacer una apología a la fuerza y al reconocimiento propio del valor que tienen las mujeres y sobre todo las madres. Greeicy afirma que no es necesario que todas tengan la misma historia, por lo que su objetivo es conectar a las mujeres bajo el mismo sentimiento de empoderamiento y superación.

Desde que la caleña se convirtió en madre de su primer hijo Kai, con el también cantante Mike Bahía, su inspiración y su vida tomaron otro enfoque como la misma Greeicy lo afirma. Ahora se siente más empática con las mujeres que la rodean y las reconoce como un símbolo de empoderamiento y valor por luchar día a día tras sus metas.

Greeicy y Yeliana en concierto

Como lo pidieron los más fieles seguidores de la caleña, que conmovió a su público con la retórica de la historia que retrato en su último disco, Greeicy se presentará en concierto este próximo 15 de marzo en el Movistar Arena.

La cantante invita a diario a sus seguidores, a que la acompañen en este nuevo encuentro que promete ser inolvidable, debido a que su última puesta en escena en Bogotá fue en el “Amantes Tour”, un concierto que realizó la caleña en el año 2022 junto a su prometido Mike Bahía, mientras estaban a la espera del nacimiento de su hijo Kai.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí

16 Feb 2024 22:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar