Con tierno baile en concierto Nodal y Cazzu sorprendieron en redes

La cantante argentina Cazzu no dejó pasar la oportunidad para subirse al escenario y bailar junto Nodal.

Nodal y Cazzu sorprenden con tierno baile en redes

Los artistas recibieron cientos de elogios en redes. (Foto Canal RCN)

Los cantantes Nodal y Cazzu sin duda se han convertido en una de las parejas del momento, pues varias son las ocasiones en las que se les ha visto presumiendo su amor en redes en donde queda claro que pasan por su mejor momento.

Y no es para menos, ya que los artistas viven una de las etapas más emocionantes que puede experimentar una relación: la espera de su primer hijo quien les dará el título de padres. 

El baile de Cazzu y Nodal que enamoró a sus seguidores

Uno de los momentos que la pareja protagonizó recientemente, fue el gesto de Cazzu, quien decidió subir al escenario de Nodal y bailar un fragmento de la canción ‘De los besos que te di', uno de los éxitos más sonados del artista y que no es la primera vez que le dedica a su pareja. 

En el post que en sus primeras horas logró rápidamente más de 1 millón de interacciones y 5 mil comentarios, seguidores de la argentina expresaron palabras en las que resaltan su belleza, y hasta hay quienes aseguran que el embarazo la tiene más hermosa.                                                                           

Además, compartió algunas instantáneas, en las que el look de la argentina se llevaron varias miradas. La cantante lució un vestido color blanco que resalta su tono de piel, que además acompañó con una botas largas brillantes.

Uno de los comentarios que llamó la atención es el de la cantante colombiana Greeicy Rendón, quien recientemente compartió escenario con el cantante mexicano. “¡Qué gusto conocerlos! Mamasita bella”, escribió la artista sobre el post de Cazzu.

Nodal y Cazzu a la espera de su primer hijo

Pocos son los detalles que se conocen del embarazo de la cantante, pues ha decidido no revelar mucha información sobre la etapa que vive. Lo que sí ha quedado claro, es que está feliz disfrutando de esta nueva faceta y de la nueva figura  que su cuerpo ha tomado durante la gestación de su bebé.

Por ahora, se espera conocer cuándo será el nacimiento de su primogénito, y mientras tanto seguiremos siendo testigos de todo el amor que desprende la pareja en sus redes sociales.

02 Jun 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar