ElNiko Arias se lista como una de las fuertes promesas de Spotify

En el marco de la Casa Spotify, Ovy On The Drums presentó colaboración con ElNiko Arias y Zaramay.

niko arias una de las fuertes promesas de spotify

Niko Arias una de las fuertes promesas de Spotify/ @elnikoarias

Ratificando su apoyo a los nuevos talentos, Ovy On The Drums presentó “Empeliculados” bajo la coproducción de Mosty y en colaboración con El Niko Arias y Zaramay como un single para Spotify; el sencillo habla de la tentación y el deseo que aparece en una noche de pasión llena de besos y caricias que terminan al día siguiente sin compromisos ni remordimientos.

Te puede interesar: 'Traficando Exótico', el nuevo sencillo como solista de Tostao

Pareciera que el toque de Ovy On The Drums es “mágico”, ya que sus producciones se convierten en un antes y un después en las carreras de muchos artistas. Como lo es el caso reciente de Blessd y no menos renombrado 0 a 100 de Pablo Londra.

Recordemos que Daniel Oviedo, conocido artísticamente como Ovy On The Drums, es un productor y compositor musical nacido en Medellín, reconocido por dar vida a grandes hits que dan la vuelta al mundo como Tusa y Provenza. En este nuevo sencillo OVY puso los ojos en un talento paisa que viene creciendo con pasos agigantados y muy firmes ElNiko Arias.

Puedes leer: El reggaetón se consolida como el género preferido de los colombianos en 2022

¿Quién es Niko Arias y por qué lo fichó Spotify?

ElNiko Arias empezó en la música desde su adolescencia en el colegio, pero desde hace unos meses va a pasos agigantados, llamando la atención de la industria y cautivando al público con su esencia, sonidos clásicos que generan una nostalgia y composiciones con mucho carácter.

En sus redes sociales ha mostrado algunos de sus próximos lanzamientos explorando los sonidos comerciales, líricas sobre vivencias personales y un concepto de “vieja escuela”, dejando a sus seguidores con ganas de más. Con su apuesta musical, beats y la melodía de su voz, ElNiko Arias devuelve en el tiempo a sus seguidores a través de sus canciones.

Rescatando los sonidos vieja escuela del Reggaetón, el paisa ha logrado reunir a miles de seguidores en sus redes sociales, a los que transporta en el tiempo a la época de los años 2.000, siendo el único exponente de la escena que reúne esos sonidos.

Puedes leer: Antes de terminar el año Feid Lanza su nuevo EP 'Sixdo’

29 Jun 2023 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar