Nicky Jam, todo un empresario fuera de los escenarios

El artista puertorriqueño, a lo largo de su carrera, ha emprendido nuevos negocios que van al margen de su música.

Nicky jam

Nicky jam exitoso con su música y fuera de ella también. (Foto tomada de Instagram @nickyjam)

El reggaetonero Nicky Jam, con sus 40 añitos recién cumplidos, celebró esta nueva vuelta al sol dando nuevos e importantes anuncios sobre su carrera profesional, pues se convirtió en empresario y abrió un nuevo negocio de comida, esta vez en la cuidad de Miami, Florida.

Puedes leer: Sofía Vergara y su mamá bailan al ritmo de reguetón y cautivan a todos

‘La Industria: Bakery & Cafe’, nombre que lleva esta panadería y repostería, es ideal para los brunch, algo de lo que cantautor es un fanático, pese a su gran estado de forma física, pues Nicky ha presumido haber bajado de peso y realizar ejercicio constante que le ha funcionado para lucir increíble en las fotografías que comparte en sus redes sociales.

Nicky jam en su pasteleria

Este lugar de comida, como lo anunció el mismo cantante, contará con una amplia gama de platos, entre los que se impondrán los de raíces venezolanos y puertorriqueños; aunque, cabe resaltar que el menú será muy variado.  

Pero este no es el único negocio con el que cuenta este artista, pues en Medellín cuenta con un estudio musical llamado La Industria Inc, mismo en el que han grabado artistas de la talla de Manuel Turizo, Valentino ChocQuibTown, entre otros.

Para el boricua es importante crear este tipo de negocios en donde se les pueda dar empleo a las personas, luego de que todo esto de la pandemia del coronavirus trajera muchísimo desempleo y pérdida de trabajos a miles de personas a lo largo y ancho de la unión latinoamericana.

Otro de los negocios en los que se ha involucrado Nicky es en el de la finca raíz, y como el mismo lo ha comentado en varias de sus entrevistas, este es uno que le puede dejar una renta fija mensual pensando en el futuro. Él cuenta con un edificio de apartamentos en Chicago, Estados Unidos, mismo del que asegura le deja un total de 35 mil dólares mensuales.

Por último, el cantante asegura que para él esto de los negocios de comida representa un poco más de su esencia, pues comparte muchísimo su amor por la comida y el hecho de poder poner al alcance de todos postres deliciosos a los que cataloga también como su debilidad.

Te puede interesar: Nicky Jam se estrenó en el mundo de la pastelería

15 May 2021 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar