Nicky Jam lanzó canción para anunciar su soltería junto a su ex

Aunque todo parece ser una estrategia, lo cierto es que el tema, ‘Sin Novia’, aparece la ex del cantante siendo parte principal.

Nicky Jam volvió con su ex, según este video.

Nicky Jam publicó lo que sería su nuevo tema musical. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

Hace varias semanas el artista urbano Nicky Jam viene anunciaron su soltería a su manera. Y es que en más de una ocasión se le ha preguntado y ha respondido con memes, con mensajes de doble sentido y hasta con risas, pero lo cierto es que él y la modelo venezolana Génesis Aleska no van más. O por los menos eso era lo que se pensaba hasta hace unas semanas, cuando se filtró en redes sociales varias fotos de ellos juntos, sonriendo, muy felices en lo que sería un área playera, muy caribe.  

Te puede interesar: Exnovia de Nicky Jam y la pose que descontroló a sus seguidores

Y aunque ninguno de los dos dio detalles sobre esta situación, ayer, Nicky Jam lanzó un meme donde aseguró que todos los detalles de su soltería podían saberlo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram donde estaba dejando cada uno de los detalles.  

Y en esta misma publicación, su exnovia, Génesis Aleska le respondió, “Chamo espero que madures”, con emojis de risas. y aunque este no respondió todo tomó sentido en el video que lanzó, de su nuevo tema musical, ‘Sin Novia’, donde celebra su soltería, pero, además, aparece su exnovia siendo personaje principal, incluso terminándolo por medio de una llamada.  

Todo esto generó cientos de comentarios porque nadie se esperaba que quizás, las fotos donde se les vio juntos en la playa se trataran del video que estaban creando, y mucho menos que siendo ella su exnovia, pudiera tener protagonismo en el video.  

 

No dejes de leer: Yeferson y Cintia Cossio bromearon en Tomorrowland sobre Mafe Walker

 

Nicky Jam y su novia

Esto generó varias opiniones, porque muchos consideran que simplemente es estrategia para que el video tuviera mayor alcance y de esa forma ellos volver en su relación. Mientras que otros aseguran que Nicky Jam y su exnovia Génesis Aleska no volvieron, pero que la relación no terminó en las peores situaciones, por lo que son grandes amigos, tanto que ella y él decidieron hacer juntos este video del nuevo tema del cantante.  

¿Amor o ex? 

Lo cierto es que nada ha quedado claro, por lo que ninguno de los dos además ha explicado, muchos menos han vuelto a poner sus fotografías en sus redes sociales, entonces se espera que ellos den alguna señal, más allá del video donde puede ver a Nicky Jam terminando con su novia por teléfono sin derecho a volver con ella, pero muy feliz por eso.  

Mientras, la pareja se ha dejado ver cada uno en su espacio disfrutando de sus proyectos, pero también de las situaciones amorosas, sobre todo Nicky Jam, quien ha confesado que estar soltero o ser amigos con derecho es la mejor decisión. 

Por su parte Aleska se ha dejado ver enfocada en su trabajo y hasta celebrando por todo lo alto y con su familia más cercana su cumpleaños, donde Nicky Jam no estuvo y no publicó ni un solo mensaje para ella. 

Te puede interesar: Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, posa en bicicleta y le recuerdan el Lamborghini

05 Ago 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar