“Diosa”, le dicen a Natti Natasha por foto en la que promociona su nueva canción

La cantante Natti Natasha se robó las miradas de miles de fans al alardear sus impactantes curvas.

natti natasha

La dominicana enloqueció a sus fans al presumir su escultural cuerpazo. Foto tomada de Instagram: @nattinatasha

La guapísima cantante Natti Natasha compartió uno de las imágenes de su próxima producción musical, que seguro será tendencia en las plataformas digitales donde los fans esperan con ansías su nueva canción.

No dejes de leer: Natti Natasha y su tierna videollamada con su hija Vida Isabelle

natti natasha

La intérprete de música urbana deleitó al presumir sus curvas con un pequeño crop top verde manga larga y un diminuto shor del mismo color. El sensual outfit de la artista fue complementado con cadenas, botas negras largas y una gorra oscura. El maquillaje que usó Natti resaltó su mirada y la espectacular belleza de su rostro.

Si no me ve pa ti, ni te soprenda…”, escribió la intérprete de ‘Arrebatá’, ‘Sin Pijama’ y ‘Dutty Love’ en el pie de la imagen con la que se alista para celebrar el estreno de ‘¡Wow BB!.

Con este desafiante look, Natti Natasha logró casi 700 mil reacciones. “Que diosa sos”, “ese temase viene potente”, “la más dura de las duras”, “cómo puedes estar tan hermosa”, “no la puedo amar más”, fueron algunos de los piropos que enviaron los fans.

En otro post, la guapísima dominicana manifestó el orgullo que siente de la colaboración musical que logró con los artistas ‘El Alfa’ y ‘Chimbala’. Y sobre este próximo éxito musical dijo: “Sumamente orgullosa de estar junto a estas dos potencias de la Republica en una canción.. Aquí verás por primera vez como estos 3 Domis logramos salir al mundo a representar!”.

Por supuesto, los fans no dudaron en expresar sus buenos deseos: “un himno”, “queremos escuchar”, “ay fuego”, “OMG”, “de República Dominicana para el mundo”, “será un temazo”.

Te puede interesar: Cirujano de Andrea Valdiri revela cuáles famosas tienen glúteos operados

Para no perderse: Así celebró Natti Natasha los ocho meses de su hija Vida Isabelle

Mira también: Natti Natasha da positivo para Covid y así lo anunció

22 Feb 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar