LANZAMIENTOS

Natalia Lafourcade rinde homenaje a la música mexicana en su nuevo álbum

Un canto por México 2, incluye nuevas versiones de temas como La Llorona y una colaboración de Rubén Blades.

3 Jun 2021 20:08Por: canalrcn.com

Natalia Lafourcade le está rindiendo homenaje a su tierra natal, México, con un disco en el que realizó versiones a canciones tan famosas como “La Llorona”, además hizo colaboraciones importantes con artistas de otros países.

“Un canto por México 2”, el segundo volumen del disco en el que la cantante de 37 años de edad le hace un homenaje a la música mexicana, ya salió a la venta y está siendo muy bien recibido por sus fanáticos.

“Agradecida que ya liberamos el segundo volumen de ‘Un canto por México’, que está teniendo una respuesta bonita”, reveló Natalia Lafourcade en Superlike.

No dejes de leer: Justin Quiles y Zion y Lennox lanzan 'Loco', un reguetón "champetero"

En este disco Natalia realizó dos versiones distintas de la emblemática canción, “La Llorona”, y lo hizo ya que ella siente una conexión especial por ese tema.

“Es como una de esas canciones que me han hecho viajar y conectar muy fuerte conmigo misma”, detalló la artista.

“Un canto por México 2”, cuenta con la colaboración del ícono de la salsa poética, el cubano Rubén Blades, con quien Natalia Lafurcade se encontró en una ceremonia de los Premios Grammy y desde allí siempre quiso cantar con él; hoy su sueño se hizo realidad, pues las voces de estos grandes artistas se unieron en la nueva versión de “Tú sí sabes quererme”.

“Después yo dije, oye le voy a hablar a Rubén, voy pedir que me ayuden a buscarlo para que esté en este disco”, agregó Natalia Lafourcade al finalizar su entrevista.

Mira también: Natalia Lafourcade aclaró rumores sobre su ‘mala cara’ a Maluma