LANZAMIENTOS

Nacho presenta “Enemigos”, un tema que podría narrar su propia historia

El cantante venezolano cree que la historia de la canción puede ser más común de lo que muchos creen.

6 Jul 2021 20:06Por: canalrcn.com

Nacho llega con nueva música, y en esta ocasión llega con el sencillo titulado “Enemigos”, una propuesta para iniciar este semestre con toda de la mano de esta balada a ritmo de reguetón en el que quizás muchos se sentirán identificados.

En entrevista con Superlike, el artista venezolano manifestó que “Enemigos”, narra el final de una bella relación que de un momento a otro los hace enemigos y cómo una persona puede pasar de amar a odiar de un momento para otro.

“Relata como uno puede pasar de ser, amigo, novio o amante a enemigos, solamente en un abrir y cerrar de ojos”, detalló Nacho.

El artista cree que la historia que relata la canción puede ser una historia más común de lo que muchos creen y posiblemente por eso va a lograr conectar con muchas personas.

“Esa historia es muy común y yo creo que le pasa a todo el mundo y como una historia tan personal, creo que la gente va a conectar con la canción”, detalló Nacho.

Mira también: Nacho se unió a Jowell y Randy para presentar su sencillo “Dímelo Shorty”

Este tema fue compuesto por varios jóvenes venezolanos, uno de ellos es “El pollo Ujueta”, Q.E.P.D, pero coincide con la historia de una de las rupturas amorosas de Nacho.

“Todos hemos pasado por una historia donde de repente estás lleno de amor y de un momento a otro sientes que todo se acabó, que ya no hay conexión, que ya no hay comunicación”, agregó el artista.

Junto al sencillo, se lanzó también el videoclip oficial que fue grabado en Venezuela y contó con varios procesos de creación, utilizando una mezcla de imágenes poderosas y románticas que evocan sentimientos universales.

Nacho Enemigos 3

No dejes de leer: "¿Qué te sucedió?", foto de Nacho golpeado preocupó a sus fans