¿Cómo votar por los artistas colombianos en los MTV Video Music Awards 2021?

Shakira, J Balvin, Maluma y Karol G compiten en una de las categorías de estos galardones a la música.

El próximo 12 de septiembre se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, la entrega de los MTV Video Music Awards 2021, en la que Justin Bieber lidera la lista de nominaciones en 7 categorías, incluyendo Artista del año y Video del año.

En la lista de nominados, que se reveló este miércoles, también se encuentran cuatro colombianos: Shakira, J Balvin, Karol G y Maluma que están nominados en la categoría Mejor Latino y competirán contra otros grandes artistas como Bad Bunny, Jhay Cortez, Billie Eilish y Rosalía.

Te puede interesar: Justin Bieber lidera lista de nominados a los MTV Video Music Awards 2021

Pero para elegir a los ganadores de estos galardones, que premian a lo mejor de los videos musicales, los fanáticos tienen la última palabra, pues todas las personas podrán votar por su artista favorito para ayudarlos a ganar en sus categorías ¿cómo hacerlo?

Para votar por los cantantes colombianos o por cualquiera de tus artistas favoritos, lo único que debes hacer es ingresar a la página oficial de los MTV Video Music Awards 2021, haciendo clic aquí.

Luego buscas la categoría en la que quieres votar, por ejemplo “Best Latin (Mejor Latino)”, das clic en el nombre de la categoría y se desplegarán las fotos con los nombres de los nominados, oprimes el botón “+”, las veces que quieras votar por ese artista y luego se desplegará una ventana flotante para que te registres, lo puedes hacer con tu correo electrónico, con tu cuenta de Twitter o Google.

Votos MTV 2

Luego de eso se suma el voto, lo puedes verificar viendo el contador que está debajo de la foto, y puedes votar hasta 20 veces por día, ya sea por un solo artista en una sola categoría o votando por diferentes cantantes en la misma o en otras categorías y por último oprimes el botón amarillo que dice “submit votos” (enviar votos), y listo.

Votos MTV 3

Mira también: Revive las mejores presentaciones de los Premios MTV Video Music Awards 2020

13 Ago 2021 16:19Por: canalrcn.com