Mötley Crüe homenajeó a Taylor Hawkings durante concierto en Bogotá

Pocos asistentes al concierto de la banda en nuestro país se percataron del emotivo homenaje que le hicieron al baterista fallecido.

Mötley Crüe homenajeó a Taylor Hawkings en Bogotá

Mötley Crüe homenajeó a Taylor Hawkings en Bogotá. (AFP: Rich Fury | Ethan Miller)

Aunque ya ha pasado casi una semana desde que las bandas de hard rock y glam Mötley Crüe y Def Leppard se presentaron en el parque Simón Bolívar, en Bogotá, los capitalinos continúan recordando este histórico momento de la escena en las diferentes redes sociales. Y es que a medida que avanzan los días, los detalles de aquella noche parecen grabarse cada vez más en las memorias de los fanáticos, y no es para menos.

Mötley Crüe se presentó por primera vez en Bogotá

Pues la excéntrica agrupación de glam rock, Mötley Crüe se presentó por primera vez en nuestro país y logró cumplir con las expectativas del público, quienes se dejaron llevar por la emoción del momento a tal punto de realizar grandes hazañas con tal de llamar la atención del baterista Tommy Lee, quien en un momento de la noche le pidió a las mujeres subir a los hombros de sus acompañantes y así poderlas ver mejor.

Y es premisamente de Tommy Lee de quien hablaremos hoy, pues el baterista de 60 años, quien aún conserva su Sex-appeal con el que aún logra enloquecer a cientos de mujeres alrededor del mundo, rindió homenaje nada más y nada menos que a su colega Taylor Hawkins, quien falleció en Colombia horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá.  

Tommy Lee, de Mötley Crüe, homenajeó a Taylor Hawkins durante concierto en Bogotá

Y es que muy pocos asistentes se percataron de la fotografía que estaba impresa en la batería de Tommy Lee, la cual era un claro retrato del fallecido baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, quien fue encontrado sin vida dentro de su habitación del hotel en el que se estaba hospedando al norte de la ciudad.

 “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y le pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, fue el mensaje que publicó la agrupación en aquella ocasión.

De esta manera, la agrupación quiso demostrar su admiración y respeto por el artista que partió de este mundo de la forma más inesperada.

28 Jul 2023 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar