Morat regresa a los ritmos mexicanos en su colaboración con Camila Fernández

La agrupación colombiana ya había cantado con ‘El Potrillo’ Alejandro Fernández, padre de Camila Fernández.

Morat regresa a los ritmos mexicanos en su colaboración con Camila Fernández

Morat regresa a los ritmos mexicanos en su colaboración con Camila Fernández / AFP: Joe Buglewicz

La banda colombiana de origen bogotano, Morat, lanzó hace algunas horas su canción 'Debí suponerlo', una colaboración con la mexicana Camila Fernández. Este tema marca el regreso de la agrupación a los ritmos mexicanos con una versión mariachi bastante particular.

Camila Fernández, hija de 'El Potrillo' Alejandro Fernández y nieta de una de las leyendas de la música latinoamericana, el fallecido Vicente Fernández, colabora con Morat en la versión mexicana del éxito 'Debí suponerlo'.

También te puede interesar: La mala noticia que recibieron los fans colombianos de RBD

Continúa leyendo: ¿El último duelo? Aficionados alucinaron con choque entre Messi y Ronaldo

Y es que Morat no para de sorprender a sus seguidores. Hace algunos días deleitaron a su público con su versión de 'Segundos Platos' desde el escenario Panteón Agripa en Roma y ahora lanzan la versión con ritmos mexicanos de la canción que está presente en su último trabajo discográfico (Si ayer fuera hoy).

La banda colombiana aprovechó la cuenta oficial en Instagram, en la que suma más de 3 millones de seguidores, para hacer el anuncio oficial de su nueva canción. El video fue publicado sobre las 7:00 p.m., y en él se puede ver a Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas junto a la cantante mexicana en un estudio de grabación. Los protagonistas del tema cantan un aparte del nuevo éxito musical que ya se puede disfrutar en las distintas plataformas.

Morat es una de las bandas líderes de descargas en plataformas digitales y cuenta con más de 6,6 millones de suscriptores en Youtube, además de sus 3,2 millones de personas que los siguen en Instagram y otros 2,8 en Tik Tok. En España suman 25 discos de platino, lo que habla de la carrera vertiginosa de sus integrantes. Pop latino, Folk, Pop Rock y balada romántica, son los géneros en los que incursiona constantemente el aclamado grupo.

Recordemos que Morat cantó junto a Alejandro Fernández su éxito 'Sé que te duele' y de allí, seguramente, se desprendió la posibilidad de colaborar con Camila Fernández, quien tiene 25 años.

‘Debí suponerlo’ en versión mariachi ya cuenta con más de 140 mil visitas en Youtube en poco más de tres horas que el tema lleva subido en la aplicación.

06 Dec 2023 20:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar