Morat celebra el estreno de ‘Llamada perdida’, con su quinto sold out en Bogotá

La agrupación colombiana lanzó este nuevo proyecto, en medio del éxito en ventas que ha sido su gira por Sudamérica.

Morat celebra el estreno de ‘Llamada perdida’, con su quinto sold out en Bogotá

Morat celebra el estreno de ‘Llamada perdida’, con su quinto sold out en Bogotá (Tomada de Instagram: @morat)

Morat no para de trabajar, la agrupación de pop colombiana lanzó ‘Llamada Perdida’, la nueva canción de su cuarto álbum, que llega en medio de 9 ‘sold outs’ alrededor del continente, siendo 5 de ellos en Colombia, 2 en Venezuela y 2 en Perú.

Te recomendamos: Los grandes conciertos que vienen en el 2022 para Colombia

La canción es una representación de su imagen renovada, su evolución musical y su madurez artística. En ‘Llamada Perdida’, los oyentes tendrán una guía de cómo ser el peor ex novio del mundo, dedicada a todas las personas que se quedaron con cosas por decir cuando su relación terminó.

Este nuevo tema fue compuesto por la agrupación, en conjunto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes junto a Juan Pablo Isaza están a cargo de la producción musical de ‘Morat’.

Desde 2011, año en el que nació la banda, ‘Morat’ ha forjado una carrera consolidada por la capacidad de hacer éxitos. El año pasado tuvieron una brillante gira por España, México, Estados Unidos, Paraguay y Chile.

En estos años de trabajo musical, ‘Morat’ ha conseguido dos discos de diamante y 50 discos de platino. Además, tienen más de 3.6 billones de vistas en YouTube y más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales.

Morat celebra el estreno de ‘Llamada perdida’, con su quinto sold out en Bogotá

 

Te puede interesar: ¿Qué tan rolos son los chicos de Morat? Con anécdotas nos responden

27 Mar 2024 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar