Miley Cyrus termina concierto en topless

En pleno concierto de fin de año, la cantante sufrió un percance con su diminuto top quedando casi desnuda en el escenario.

Miley Cyrus

La cantante lanzó su nueva canción 'You'. Foto tomada de AFP.

Miley Cyrus y Pete Davidson fueron los encargados de recibir el año 2022 en Miami, durante el concierto de año nuevo ‘ "Miley's New Years Eve Party". Luego del conteo regresivo, la cantante inició su show con la canción de ‘Party in the U.S.A’.

Te puede interesar: Los grandes conciertos que vienen en el 2022 para Colombia

Cyrus lució muy sexy con un diminuto top y una minifalda de color plateado. Sin embargo, mientras hacia su primera presentación de la noche, la cantante presentó un pequeño percance con su blusa que ocasionó furor en el público.

Miley Cyrus

La tiranta del top se soltó en pleno show. Cyrus  percató rápidamente del accidente y logró cubrirse con sus manos. La cantante giró, para que los asistentes no vieran sus pechos, y ágilmente tras bambalinas cambió su vestuario y continuó con el concierto.

El pequeño accidente fue tendencia en redes sociales. Cyrus agradeció a sus seguidores por recibir el año nuevo con ella y dijo que amó cada segundo del concierto.

Miley Cyrus

Myley Cyrus en Colombia

La cantante estadounidense dará su primer concierto en Colombia. Cyrus estará el 18 de marzo en Lollapalooza en Argentina y luego, el 21 de marzo, se presentará en el Movistar Arena en Bogotá.

No dejes de leer: Miley Cyrus confirma concierto en Colombia y esto cuestan sus boletas

Para no perderseMiley Cyrus sorprende en las redes posando con Gucci

Mira también: Famosas que lucieron sin tabú su vello axilar en la alfombra roja

10 Ene 2024 22:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar