Miley Cyrus se mostró emocionada por el éxito de su canción 'Flowers'

La americana arrancó el año: "con el pie derecho", tras la popularidad de su tema musical.

Miley Cyrus celebra el éxito de 'Flowers'

La canción ha sido un hit. (Foto tomada de AFP: Frazer Harrison)

Tras un par de meses de sequía musical, la cantante estadounidense, Miley Cyrus, conocida por interpretar a Hannah Montana en la popular serie de Disney que llevaba el mismo nombre, estrenó a mediados del presente mes de enero su canción 'Flowers', la cual tiene un significado especial. 

Un amor del pasado 

Teniendo en cuenta sus versos, se presume que Miley se refiere a cómo ha vivido el duelo tras su separación con el australiano Liam Hemsworth, a quien conoció en el rodaje de la película 'La última canción', en donde fueron protagonistas. 

Entre los detalles inéditos que emergen del tema está el hecho que la joven menciona que no lo quería dejar (Liam), pero después se dio cuenta de que podía comprarse sus propias flores. Asimismo, recordó cómo construyeron un hogar, pero estaba sumergido en llamas. Esto tiene una explicación, ya que en 2018 su lujosa mansión de Los Ángeles se incendió. 

Una de las frases que ha impactado en la cultura pop es la siguiente: "puedo sostener mi propia mano y amarme mejor de lo que tú lo hiciste". 

Por último, se ha especulado a través de las redes sociales que parte de la letra de 'Flowers' hace referencia al tema de Bruno Mars 'When I was your man', canción favorita de Liam. 

Puedo comprarme flores, y puedo sostener mi propia mano. Hablar conmigo misma durante horas, dice Cyrus. 

Miley feliz por el éxito 

Por medio de unas espontáneas fotos, empleando un vestido de tono negro, la cantante le agradeció a sus seguidores todo el amor que le han dado a su sencillo: 

¡Celebrando que “Flowers” ​​sea el número 1 en todo el mundo nuevamente esta semana! Me encanta que este disco conecte de una forma tan positiva y es un placer seguir creando música para ustedes. Estos hitos solo son posibles gracias a los oyentes y mis increíbles fans. Infinitamente agradecida.

Asimismo, la exchica Disney enmarcó los países en los cuales 'Flowers' ha sido un hito: Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Reino Unido. 

30 Ene 2023 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar