Mike Bahía lanza fuerte llamado a los artistas sobre las letras de sus canciones

El artista envió un mensaje a quienes le cantan a su ego y menosprecian el valor de las mujeres.

mike bahia envia mensaje mensaje a colegas por sus canciones

Mike Bahía envía mensaje a sus colegas (Tomada de Instagram: @mikebahia)

El cantante Mike Bahía sorprendió a sus miles de fanáticos luego de hacer un llamado a sus colegas con la letra de sus canciones. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón ya está preparando la llegada de su bebé

A través de su cuenta de Twitter, donde suma más de 120 mil seguidores, el caleño les envió un mensaje a quienes le cantan a su ego y menosprecian el valor de una mujer. 

“Los artistas urbanos que en sus letras se comparan con los “Novios” o ex’s, realmente no le están cantando a ellas… le cantan a su EGO; pero al parecer ellos son los únicos que no lo saben, no saben que disfrutar a una mujer es mucho más que llevarla a la cama; ojo con eso”, escribió. 

Si bien no dio detalles exactos sobre a quién o quiénes se refería, prefirió hacerlo a nivel general y dejar un mensaje sobre lo que expresan en sus canciones y el mensaje que le están dando a sus fanáticos. 

mike bahia mensaje a los reguetoneros

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde sus admiradores lo llenaron de elogios y apoyaron sus palabras. 

“Te admiro un montón, te quiero mucho también. Cuanta razón tienes”, “epa esa”, “grítalo Mike”, “me hiciste el día”, le escribieron. 

Por ahora, el artista se encuentra en medio de la promoción de su más reciente sencillo titulado “Ropa Interior” junto a Maxiolly, Blessd y Beéle, cuyo videoclip suma más de dos millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado. 

Asimismo, se prepara para la pronta llegada de su primogénito, fruto de su relación con la cantante Greeicy Rendón

No dejes de leer: Greeicy Rendón derrite de amor con dedicatoria para Mike Bahía

Mike Bahía enternece al consentir la pancita de Greeicy Rendón

Greeicy reveló que una de sus recientes canciones fue dedicada a Mike

05 Abr 2022 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar