¿Seguirá haciendo salsa? Así festejó Mike Bahía tras ser #1 en Colombia

El interprete de "Buscándote" no pudo contener la emoción que siente por el éxito de su nuevo sencillo y así le agradeció a sus fans.

mike bahia agradeció tras ser numero 1 en Colombia

Mike Bahía agradeció tras ser #1 en Colombia/ @mikebahia

El cantante de música urbana y tropi-pop Mike Bahía se apoderó de las tendencias hace unos días tra el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo "De qué Manera", su primera apuesta en el género de la salsa con el que quería rendirle tributo a la tierra que lo vio nacer y que para finales del 2022, lo invitó a hacer de sus ferias y por ello, quería llevar su propio sencillo que fuera fiel a uno de los géneros que más representa la cultura musical de su ciudad natal Cali.

Puedes leer: Así reaccionó Mike Bahía a los elogios de Maleja y Tatán por su nueva canción

Yo soy de Cali y desde hace mucho tiempo quería sacar una salsa, es la música con la que crecí y la he logrado incorporar en algunas canciones en vivo en mis recientes giras de conciertos, mucha gente piensa que soy de alguna otra ciudad de Colombia, pero yo vengo de Cali, la capital mundial de la salsa, en donde se respira y se vive la salsa en todo lugar por donde pases", afirmó Mike.

Fiel a lo que buscaba, la aceptación del público fue magna y ahora, a pocas semanas de su lanzamiento, su sencillo "De qué Manera" se posiciona como la canción más escuchada del momento en Colombia, por encima de éxitos de otros género que prometían ser las número 1 en el país cafetero.

No dejes de leer: \"De qué manera\": el éxito con el que Mike Bahía cierra el 2022

Así festejó Mike Bahía ser el número 1 en Colombia

Como era de esperarse, el también creador de contenido no pudo contener la emoción tras ver el enorme y rápido éxito que está logrando su nueva canción y para festejarlo, quiso preguntarle a sus fanáticos si querían verlo con una persencia más fuerte en este género.

"Número 1 en Colombia. Gracias a la radio siempre...oigan paren todo, no puede ser, somos número 1 en Colombia con esta canción que ha sido más un capricho mío y de la gente que me sigue y de mis compañeros, mis colegas, estoy muy emocionado, como hace muchi tiempo no lo estaba, oigan estoy feliz simplemente gracias, gracias a la radio, gracias a los programadores, gracias a ustedes, gracias a la música", expresó Mike.

 

 

Para culminar y responder también al enorme cariño de sus fanáticos, el caleño le preguntó a sus seguidores si les gustaría que él hiciera más composiciones o interpretaciones en este género musical, que hoy, lo tiene en la cima por lo menos en los escuchas de Colombia, que hoy cantan a pulmón herido y bailan desde sus casas y discotecas el hit del momento.

Recordemos que tras el rotundo éxito de "Amantes Tour: Kai" con fechas agotadas por varios países de América Latina, el artista cerró el 2022 con “De Qué Manera”, una salsa con la que homenajea a su ciudad natal Cali, compuesta y producida por Mike junto a Keityn y el equipo de La Crème. Además, esta canción cuenta con la participación en su producción de OILO reconocido productor y pianista quien trabaja con exitosos artistas del género como Willy Garcia.

No te pierdas: La extraña parte de su rostro que Greeicy reveló que le encanta

04 Ene 2023 05:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar