Miguel Mateos celebrará 40 años de carrera con concierto en Bogotá

El artista del rock argentino más importante estará acompañado de los legendarios Vilma Palma e Vampiros.

Miguel Mateos confirma concierto en Bogotá 2023.

Miguel Mateos confirma concierto en Bogotá 2023. (Foto AFP).

Miguel Mateos, uno de los artistas del rock argentino más importante, celebra 40 años de trayectoria en la música con concierto confirmado en Bogotá en el que realizará un repaso por las canciones más exitosas de su vasto repertorio.

Te puede interesar: “Anda suelta y solterita”, Andy Rivera enamoró con adelanto de canción

Y es que como muchos saben, son pocos los artistas del rock en español que se hayan mantenido vigentes durante más de 40 años, y es ese impulso intacto por rockear el que llevará a Miguel Mateos a presentar en vivo el próximo 4 de marzo de 2023 en Movistar Arena de Bogotá, su gira "40 años".

Una forma de agradecimiento a su público fiel que lo ha seguido durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir el poder escénico del "jefe del rock en español". Acompañado de Vilma Palma e Vampiros quienes serán los encargados encender la pachanga en este show y por Colombia estará la agrupación ochentera bogotana Compañia Ilimitada, quienes también celebran 35 años de historia rockera.

Este reencuentro cara a cara con los seguidores de Miguel Mateos en Colombia organizado por Juan Velásquez Entretenimiento y producido por Ricardo Leyva, es la gran oportunidad para repasar los grandes hitos de la carrera de Mateos, desde "tira para arriba", pasando por "obsesión", "cuando seas grande", "llámame si me necesitas", "atado a un sentimiento" y hasta le presente de "Undotrecuá" con su homenaje al rock argentino de "El nacional".

No alcanzará una sola noche para recopilar 40 años de solo éxitos; pero seguramente el jefe del rock en español tiene la fórmula secreta que nos hará viajar en el tiempo a través de sus inolvidables canciones que han marcado generaciones enteras.

¿Cómo adquirir las boletas para este gran show?

Quienes no se quieran perder esta noche llena de rock en español, pueden adquirir sus entradas en tuboleta.com a partir del próximo viernes 9 de diciembre con el 30% de descuento en su etapa de preventa, hasta el 24 de diciembre. ¡Sin duda el mejor regalo de navidad para los amantes del rock en español!

Lo cierto es que los citadinos amantes del rock en español no pueden dejar pasar esta gran oportunidad para deleitarse con los mejores temas musicales de la mano del artista argentino y sus agrupaciones teloneras.

No dejes de leer: En video: Karol G es tendencia por cantar a todo pulmón al ritmo de Los Bukis

28 Jul 2023 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar