“Mi corazón”, lo nuevo de Yoki Barrios y El Barragán

Con los clásicos sonidos del Hip-Hop, Yoki Barrios y El Barragán le cantan al amor con este nuevo sencillo.

Lo nuevo de Yoki Barrios y El Barragan.

Lo nuevo de Yoki Barrios y El Barragán. (Foto tomada de Instagram: @yokybarrios).

El actor colombiano Juan Pablo Barragán, quien actualmente hace parte de “Te la dedico”, una de las producciones más queridas de Canal RCN, no solo se ha caracterizado por su excelente trabajo en las pantallas de Nuestra Tele, sino también por su innegable talento para la música.

Te puede interesar: Pipe Bueno y Juan Pablo Barragán fascinaron con sus pasos prohibidos

Hace un par de días el también artista lanzó junto a su colega el más reciente sencillo titulado “Mi corazón”, el cual fue producido por él, y el cual hace referencia a “una declaración de amor sin filtros que expresa todo lo que sientes cuando estás con la persona que veneras, también confiesa el sin sabor y sentimiento que genera su ausencia”.

La agrupación Yoky y El Barragán son reconocidos por su gran trayectoria musical y sus aportes al rap colombiano, quienes, a través de sus letras llevan un mensaje de paz e inclusión. Su vocalista, además, se destaca por ser uno de los mejores escritores y cantantes de la escena del Hip Hop latinoamericano.

Su música ha sido parte de la banda sonora de la serie de Netflix ‘Distrito Salvaje’ y la película ‘Somos Calentura’. Su talento los ha llevado festivales como Hip Hop al Parque, La Fiesta de la Música, Altavoz Medellín, Rock al Parque, Fetival por la paz en Colombia, entre otros.

El videoclip, que fue lanzado el pasado 12 de junio, cuenta con más de catorce mil vistas y cientos de comentarios destacando el talento de ambos artistas y mostrando su apoyo.

YOKI BARRIOS Y EL BARRAGÁN LE CANTAN AL AMOR

 

Lo nuevo de Yoki Barrios y El Barragan.

No dejes de leer: Pipe Bueno divirtió al dar clases de conducción a Juan Pablo Barragán

17 Jun 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar