Mariah Angeliq y María Becerra buscan empoderar a las mujeres con "Bobo"

Luego de sus colaboraciones con Karol G y J Balvin, estas artistas emergentes hacen un homenaje a “No Scrubs”.

Luego del éxito que grabó con Karol G, El Makinón”, Mariah Angeliq, presenta una colaboración junto con dos de las voces femeninas emergentes femeninas del reguetón, Bad Gyal y María Becerra y lanzó un nuevo sencillo titulado “Bobo”.

Esta canción está inspirada en el clásico tema R&B y Hip-Hop, “No Scrubs”, del grupo femenino TLC, pero las artistas le dan un giro único y un toque latino que lo convierte inmediatamente en un favorito para las mujeres de todo el mundo, donde cada una de las artistas brillan individualmente.

En el tema Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra, que recientemente colaboró con J Balvin en “¿Qué Más Pues?, hablan de que no quieren a un "Bobo'', al que describen como un tipo tóxico quien te busca constantemente, que se cree lo máximo pero que en realidad no tiene su vida en orden y que seguro le robará su felicidad.

Junto a la canción, se estrenó también el videoclip oficial, en el que aparecen las tres cantantes rapeando y moviéndose al ritmo sensual de “Bobo”, que en muy pocas horas logró superar los tres millones de seguidores en Youtube, escalando posiciones rápidamente entre las principales tendencias de la plataforma.

Te puede interesar: J Balvin y Maria Becerra se muestran muy juntos en video de "¿Qué más pues?”

Esta canción también busca empoderar a las mujeres y por eso Mariah quiso que las artistas participantes fueran estrellas femeninas emergentes de todo el mundo, bajo la premisa de que las mujeres se deben apoyar mutuamente.

“La industria está llena de colaboraciones masculinas y normalmente nos vemos en la necesidad de colaborar con ellos. Esta canción es especial para mí porque, aparte de ser una nueva versión de ‘No Scrubs’, es uno de mis grupos favoritos y siento que la canción es una declaración utilizada para empoderarse unas a otras”, aseguró Mariah Angeliq.

Mira también: Carin León estrena “Inédito” y Mariah Angeliq presenta su “Mala de verdad”

16 Nov 2023 17:33Por: canalrcn.com