Manuel Turizo y Piso 21 preparan nueva canción juntos

La agrupación simuló un chat con el cantante oriundo de Montería para anunciar la noticia a sus millones de fans.

Manuel Turizo es uno de los artistas jóvenes con mayor reconocimiento y proyección dentro de la industria musical colombiana, el oriundo de Montería ha logrado a sus 22 años de edad sacar exitosas canciones que se han quedado en la mente y corazón de millones de personas alrededor del mundo, como es el caso de "Una Lady como tú" canción con la que logró debutar y ganarse el reconocimiento de las personas.

Asimismo, Manuel ha participado en diferentes colaboraciones musicales junto a grandes exponentes de la música como es el caso de Nicky Jam, Anuel AA, Ozuna, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Farruko, Piso 21, entre otros. Con los que ha llevado su carrera a lo más alto.

Precisamente una de sus canciones más sonadas dentro de las diferentes plataformas musicales es "Déjala Que Vuelva" junto a la agrupación Piso 21, canción que cuenta con más de 1,747,484,200 vistas en YouTube y está dentro de los playlist más famosos de pop y reguetón.

Te puede interesar: ¿Nueva colaboración? Piso 21 y Christian Nodal estarían planeando canción

La agrupación que actualmente vemos en el reality musical Factor X de Nuestra Tele, dio pistas a través de su cuenta oficial de Instagram de una nueva colaboración junto a Manuel Turizo.

La nueva canción que preparan Manuel Turizo y Piso 21

Piso 21 compartió hace un día una particular imagen en la que le indagaban a sus más de tres millones de seguidores si alguna vez habían perdonado cachos, la cual hizo que muchos de ellos empezaran a comentar y a contar sus experiencias. 

Posteriormente, compartió un video en el que se ve a Lorduy integrante de la agrupación a pantalla dividida con Manuel Turizo cantando el fragmento de una canción, en el texto de la publicación solo pidieron la opinión de sus seguidores y si les gustaría que participaran en ese tema musical, algo que despertó los rumores de una nueva colaboración juntos.

Fue hasta hace unas horas que la agrupación confirmó la nueva canción junto a Turizo a través de la simulación de un chat con el cantante en el que hablaban del gran éxito que había sido la canción "Déjala Que Vuelva" y que sería interesante volver a hacer algo juntos.

Segundos después le envían lo que sería la nueva canción llamada "Los Cachos" y le preguntan por su opinión sobre esta canción.

Qué tal este otro palo, pensamos en ti, vente pal estudio.

nueva canción piso 21 y turizo

Con el clip confirmaron el nombre de la futura canción "Los Cachos" que saldrá pronto y hasta se escucha un pequeño fragmento de la misma, la cual tratará sobre un tema de desamor y que pinta bastante bien.

Sus seguidores no dudaron en expresar su alegría por esta nueva colaboración musical y los llenaron de elogios a través de los comentarios donde mencionaron que esperan con ansias esta canción que de seguro será todo un éxito al igual que su anterior colaboración juntos.

Mira también: Bacilos y el retrato de una banda que nunca pasa de moda

Si te lo perdiste: La nueva canción de JULIANA en honor a la comunidad LGBTIQ+

29 Sep 2023 06:47Por: canalrcn.com