Maluma cautiva con baile para anunciar lanzamiento

El artista les presentó a sus seguidores una parte de la nueva canción que, además, tendrá la voz del puertorriqueño Chencho Corleone.

Maluma y su baile para anunciar lanzamiento

Maluma y su baile para anunciar lanzamiento | Foto: VALERIE MACON / AFP

El cantante paisa de reggaetón sigue dejando flechadas a sus fans en redes sociales con las fotos y videos en las que muestra su excelente físico, pero también el gran Flow para bailar.

En esta oportunidad, Maluma se mostró sin camisa, en el sol y frente a una piscina para anunciar el lanzamiento de una canción junto al puertorriqueño Chencho Corleone.

También te puede interesar leer: Maluma mostró el “retoque” que se hizo en el cabello en redes.

Maluma conquista en sus redes con su cuerpo, sus movimientos y su música

En su cuenta de Instagram con más de 62 millones de seguidores, el Pretty Boy o Papi Juancho, como también se le conoce, subió un video no sólo escuchando una parte de esta nueva canción, sino que, además, la bailó.

El cantante, quien recientemente envió un consejo para los envidiosos, escribió en la descripción del post que, si sus seguidores le comentan 200 mil veces la publicación, él lanza la canción en todas las plataformas digitales.

“Yo no creo que estén listos para esta [emoji de bomba] 200.000 comentarios y la soltamos...!!! @chenchocorleone” escribió el artista colombiano.

maluma baile lanzamiento

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de 3 horas y ya cuenta con más de 1 millón 200 mil likes y 33 mil comentarios en los que los admiradores del reggaetonero le piden que lance la canción lo más pronto posible.

“Casi que no omeeeeeee”, “¡Soltar pues esa bomba!”, “Eso rompe la calle obligaoooo”, “¡Medallo en el mapa!”, “Q doble hijo de las 3mil Puttttt”, “Suéltelo pues”, “Suelta esoooo para darle replay”, “love you”, “La máquina”, “Queeeee Chencho Corleone y Maluma no me esperaba está colaboración”, “love you so much”, “AAAAAAAA NO PUEDO CREER”, “Ay gonooo” fueron algunos de los comentarios que recibió el artista paisa.

Recordemos que Maluma tuvo un concierto en Medellín recientemente con el que demostró lo mucho que ama esta ciudad y que ya está consolidado como un gran artista internacional, pues tuvo invitados de varias partes del mundo incluida la reina del pop, Madona.

También cabe recalcar que el último gran éxito de Maluma es ‘Sobrio’, la cual fue lanzada en julio del año pasado y ya cuenta con más de 240 millones de visualizaciones y u millón y medio de likes. Además, en los comentarios no dejan de admirar el trabajo del paisa.

No dejes de leer: Maluma presume sus pectorales y Mara Cifuentes reacciona.

También te puede interesar: J Balvin hace divertida publicación al lado de Maluma.

No te pierdas: El divertido baile del abuelo de Maluma en la playa.

27 May 2022 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar