Maluma y Marc Anthony anuncian colaboración musical

El cantante antioqueño y el estadounidense dieron un adelanto de lo que será esta nueva canción y sus fans no paran de reaccionar.

cancion marc anthony y maluma

La canción de Maluma y Marc Anthony se llamaría "La fórmula". (AFP: Dimitrios Kambouris)

El cantante estadounidense Marc Anthony ha acaparado múltiples portadas digitales en los últimos días debido a su matrimonio con la modelo Nadia Ferreira, el cual se llevó a cabo el pasado sábado 28 de enero en el "Pérez Art Museum" en Miami en una lujosa celebración.

Este matrimonio acaparó la atención del mundo del entretenimiento y fue presenciado por múltiples celebridades como David Beckham, Victoria Beckham, Romeo Santos, Salma Hayek, Vin Diesel y Maluma

Precisamente, parece que la amistad entre Marc y Juan Luis, nombre real de Maluma es bastante fuerte, pues, a parte de ser invitado por el estadounidense a su matrimonio y también acompañarlo en su cumpleaños, ahora los artistas anuncian una colaboración juntos.

Maluma y Marc Anthony anuncian colaboración 

La noticia llegó hace unas horas por parte del cantante urbano quien compartió un video junto a Marc en el que estaban escuchando parte de la canción mientras bromeaban entre ellos, en la canción se puede observar que ritmo predominante será el de la salsa, pues, se oye en el fragmento a Juan Luis cantando bajo este ritmo.

Este anuncio se da días posteriores a los que Juan Luis anunció que debaja atrás su seudonimo de 'Papi Juancho' para convertirse en 'Don Juan', algo que, afirmó en el mensaje que compartió con el avance de la canción. Al parecer, la canción se llamará "La fórmula" y saldrá el 1 de febrero a las 6:00 p.m. en todas las plataformas digitales.

No es la primera colaboración de Maluma y Marc Anthony

En el año 2017 el antioqueño invitó al remix de su canción "Felices los 4" al estadounidense, pues, en su momento Maluma empezaba a mezclar el reguetón con ritmos tropicales y diferentes, esta canción fue una de las más escuchadas en ese año y actualmente supera los 222 millones de reproducciones en YouTube.

Por eso, después de 5 años, se vuelve a dar la combinación entre los famosos artistas, algo que, ha emocionado de gran manera a sus millones de fanáticos a nivel mundial, quienes han aprovechado las redes sociales y la publicación para expresar su gran expectativa por la canción pues el fragmento revelado los dejó con ganas de más.

Suena melo; ya la quiero oír, se habían demorado en sacar una nueva canción juntos; eso sí es una colaboración, será mi canción favorita.

31 Ene 2023 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar