Maluma y Anuel AA siguieron dando pistas de su colaboración con otro mensaje

El puertorriqueño estaría buscando colaborar con los pesos pesados del género urbano para responder a Karol G.

Maluma y Anuel AA siguieron dando pistas de su colaboración con otro mensaje

Maluma y Anuel AA siguieron dando pistas de su colaboración con otro mensaje / AFP: Alexander Tamargo / AFP: JORGE GUERRERO

El cantante colombiano Maluma ha estado bastante activo últimamente con varias novedades musicales. Su colaboración con Marc Anthony para estrenar La Fórmula, ritmos de salsa para los fanáticos reguetoneros de Don Juan, fue una muestra de la versatilidad y la capacidad que tiene el 'Pretty Boy' para fusionar distintos ritmos. Pero, sin duda, una de las combinaciones más esperadas por los fans del género urbano, es la que protagonizarán el colombiano con Anuel AA.

Y es que, recientemente, a través de las cuentas oficiales en Instagram tanto de Maluma como de Anuel AA, volvieron a publicarse algunas instantáneas en las que posan los dos cantantes en cuestión.

Anuel AA y Maluma, la colaboración que muchos amantes del género urbano están esperando

En la foto principal, Maluma de negro y Anuel AA de morado, miran a la cámara con aspecto desafiante, gracias también, a la irreverencia que desean reflejar con esta colaboración. El colombiano y el puertorriqueño están sentados en un lujoso carro color blanco.

Recordemos que hace un par de semanas, explotaron las redes sociales con las imágenes de Anuel AA, Maluma y J Balvin juntos en el mismo estudio de grabación. De inmediato los internautas especularon con la posibilidad de una colaboración sin precedentes.

"Siempre flow Maluma, siempre Real G", publicó el colombiano como mensaje adjunto, algo que confirmaba de alguna manera esa viral unión entre los dos.

También hubo fanáticos de 'La Bichota' Karol G, bastante enfadados con el 'Pretty Boy' por no ser solidario con su compatriota. Recordemos que Anuel AA es ex pareja de Karol G, pero no habrían terminado en buenos términos.

J Balvin se sumaría a la nueva colaboración de Anuel AA y J Balvin

Mientras Anuel AA y maluma piensan en su colaboración, en la que también estará presente el también colombiano J Balvin, un poco más alejado de las redes sociales en las últimas semanas, Karol G y Shakira lanzaron un tema que se encuentra dese su lanzamiento en los primeros lugares de los rankings más prestigiosos de las plataformas musicales.

Ahora la cantante paisa ha comenzado una serie de coqueteos con el también medellinense Feid. De hecho, a pesar de que ellos no han hecho publico su amor, sí es evidente, dadas las distintas pruebas, que se encuentran saliendo y compartiendo mucho más que una amistad.

Gústeles o no a muchos fans de Karol G, lo cierto es que la colaboración entre Anuel AA y Maluma es un proyecto que parece no tener ningún tipo de marcha atrás.

Muchos especulan acerca de que, luego del éxito a nivel mundial que significó TQG, Anuel quiere hacer lo propio y tratar de responder a Karol G con los más grandes del género urbano, Maluma y J Balvin.

21 Mar 2023 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar