Con acalorada escena, Maluma y Anitta estrenan video de “El Que Espera”

Sus seguidores resaltaron su química y recordaron su antiguo romance.

maluma y anitta estrenan video de el que espera escena cama

Maluma y Anitta estrenan colaboración (Tomada de Instagram: @maluma)

Los cantantes Maluma y Anitta estrenaron su nueva colaboración titulada “El Que Espera”, donde protagonizaron una acalorada escena. 

Te puede interesar: Maluma es captado con su novia y le recuerdan que llevó a su ex al mismo lugar

A través del canal de YouTube de la brasileña compartieron en videoclip, donde actuaron como si fueran una pareja en medio en una película de cine. 

“Ahora después de este video donde somos actores ya quiero una película mía con Juan”, confesó la artista. 

En una de las escenas se muestran en una cama, besándose muy apasionadamente. 

“Disfruten de esta pieza y ya saben que Malunitta for eveeeerrrr”, expresó el cantante colombiano. 

Fanáticos recuerdan su antiguo romance 

Cabe recordar que, este momento y la letra revivieron a muchos de sus fanáticos la vieja historia de amor que tuvieron los artistas, quienes tuvieron un corto romance, según confirmó Anitta en varias entrevistas. 

Ambos ya habían colaborado en una primera ocasión en el año 2016 para su canción “Sí o no” y desde entonces les vio por algún tiempo bastante juntos. 

La intérprete de “Envolver” señaló el año pasado que se enamoró del paisa y que según han hablado podrían casarse en un futuro, al menos, luego de que cada uno disfrute de su juventud, señaló en el programa internacional Yordi Rosado. 

Tras su revelación, el video ya ha logrado cerca del millón de reproducciones y ha obtenido miles de comentarios, prometiendo convertirse en un gran éxito musical. 

“Que perfección, música increíble, clip impecable!! No hay error, a la derecha Anitta y Maluma y golpe”, “Que canción tan perfecta, los tiene a todos, la química de este clip de millones mami”, “¿Alguien más es adicto a esta canción perfecta? Que adictivo toque y coro, este toque nos hace apreciar cada detalle de este INCREÍBLE trabajo, superó todas mis expectativas, ANITTA y MALUMA, entregaron todo...Me encantó”, “Imposible decir que es solo actuación, la química de estos dos incluso se dispara. Aparte de las letras que automáticamente hacen que mi cabeza cree varios fics”, “¡Me encantó el clip! Que sinergia entre Anitta y Maluma. ¡Oh mi!”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: "Es una pérdida muy grande": Maluma tras enterarse de muerte de Darío Gómez

¡Se van ya! Maluma tuvo que echar a dos fanáticas de su concierto

Por primera vez, Maluma publicó una foto con su novia en Instagram

31 May 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar