¡Se van ya! Maluma tuvo que echar a dos fanáticas de su concierto

El cantante se molestó y tuvo que parar de cantar para exigir a las asistentes que se fueran de su concierto.

Maluma echó a dos asistentes

Maluma echó a dos asistentes/Foto AFP: JORGE GUERRERO

Maluma es uno de los artistas colombianos más reconocidos del mundo, gracias a sus innumerables éxitos entre los que se encuentra “Hawai”, “Sobrio” y “ADMV”, razón por la que con frecuencia se encuentra realizando giras y presentaciones en diferentes partes del mundo y pese al gran amor que le tienen a su público, hay situaciones que el colombiano no puede soportar, como por ejemplo las peleas.

Te puede interesar: El sentido mensaje de Maluma a su mamá por su cumpleaños

Durante este fin de semana Maluma realizó un concierto en Cádiz, España, pero en medio de su show, se presentó una situación poco usual que obligó a que el cantante parara de cantar momentáneamente debido a que dos de las asistentes se pelearon.

Maluma tuvo que parar su concierto momentáneamente

En un video que se está viralizando en las redes sociales se puede ver el instante en el que Maluma se encuentra interpretando “Mala Mía”, pero de un momento a otro le pidió a sus músicos que pararan de tocar.

“Para un momento, para un momento, para un momento Mike, para un momento, para un momento Mike, para un momento”, dijo Maluma en medio de su interpretación.

Maluma echó a dos asistentes de su concierto

Posteriormente el cantante colombiano se paró al borde de la tarima y mirando y señalando a las dos mujeres que se pelearon y les pidió que se salieran de su concierto, mientras que con su mano se despedía de ellas, haciendo la seña de que las sacaran.

“Mira, yo no tengo, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto, se van ya, se van ya, chao, chao, chao, chao, chao", dijo Maluma.

El público reacciono efusivo y comenzaron a gritar “fuera, fuera, fuera” y al ver que no se retiraban, nuevamente Maluma las echó del evento, diciendo que en su concierto solo debe haber personas con energía positiva.

“Uno tan viejo y con esas hue%$# ya, fuera, aquí solamente hay energía positiva”, dijo el artista urbano, segundos antes de que le pidiera a sus músicos que reanudaran el concierto.

 

Maluma echó a dos asistentes 2

Este video se viralizó en las redes sociales donde los internautas afirmaron que la decisión de Maluma de echar de su concierto a las dos asistentes que se pelearon fue la mejor, mientras algunos calificaron de exagerada la medida pues ya la pelea había pasado.

No dejes de leer: Maluma divirtió con creativo meme en el que sus canciones fueron protagonistas

25 Jul 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar