Maluma rinde un homenaje a las mujeres en su nuevo sencillo "La Reina"

Aprovechando el festejo a las mujeres, el artista sorprendió con el segundo sencillo de su álbum "Don Juan".

Maluma rinde homenaje a las mujeres en su nuevo tema

Maluma rinde homenaje a las mujeres en su nuevo tema/ Foto AFP: Jason Mendez

Este miércoles el mundo celebró el Día Internacional de la Mujer y desde lasdiferentes ramas personales, laborales, académicas y hasta artísticas se buscó homenajear de manera especial al género, que por años, luchpo por hacerse un lugar equitativo en la sociedad.

Quien aprovechó para sumarse al hagasajo a las mujeres, fue el reconocido cantante de música urbana Maluma, quien con su más reciente sencillo "La Reina" quiso hacerle una dedicatoria global al género. Recordemos además, que el paisa tiene una gran inspiración desde casa con mujeres a las que ama como su mamá, su hermana y su pareja. 

"La Reina" el nuevo sencillo de Maluma para las mujeres

"La Reina" es el segundo sencillo de su más reciente álbum "Don Juan" con el que el paisa busca resaltar la igualdad y belleza que hay en la diversidad femenina, por encima de los esterotipos impuestos de la edad, cultura o condición física, etc.

Es por ello, que como su nombre lo indica, el también empresario busca que todas las mujeres ratifiquen el valor que tienen como género y que se sientan como unas reinas, honrando la magnificencia de su espíritu. 

"Esta bonita canción la escribió en un campamento musical y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo quería hacer un homenaje a la mujer. Para mí, lo más importante de esta canción era que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran ellas y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas," expresó Maluma durante el rodaje del emotivo video de "La Reina".

Maluma se robó elogios con su más reciente lanzamiento "La Reina"

Recordemos que desde el éxito de su colaboración con Marc Anthony "La Fórmula" el antioqueño no estrenaba sencillo y es por ello, que su nuevo álbum ha sido tan bien acogido por su audiencia a nivel global, que hoy aplaude de pie el tributo a las mujeres y lo especial que fue este videoclip, para un género que por años, ha sido lastimado por los estándares de belleza.

En tan solo horas de lanzamiento, el sencillo ya se lista como tendencia en los streaming musicales como YouTube, donde internautas le recordaron la increíble carrera musical que ha consolidado y lo identificados que se sienten con la canción. De hecho, la propia Shakira exteriorizó su apoyo con el colombiano, deseándole que su hit, supere pronto el millón de reproducciones.

"Desde el 2013 ya demostrabas una calidad de ser humano superior, hoy me quedo sin palabras y solo queda agredecerte por lo que sos y por lo que nos trasmites. Que alegría verte crecer así Juancho", "Maluma nunca decepciona cuando hace este tipo de canciones" y "vamos por ese millón de vistas que si se puede, los amor", fueron algunos de los comentarios.

11 Mar 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar