Maluma reconocido como Ídolo Global en los Premios Lo Nuestro

El cantante colombiano enloqueció a los asistentes a la ceremonia con su presentación .

maluma

El cantante paisa recibió un reconocimiento especial durante la versión 34 de los Premios Lo Nuestro. Foto tomada de Instagram: @maluma

El cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, se robó la atención en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro con su magnífico show donde destacó su estilo único y marcó la noche.

No dejes de leer: Maluma muestra que su perro dóberman lo mordió en parte de la cara

El colombiano se llevó un reconocimiento especial como ‘Ídolo Global’. Maluma dedicó este premio a los nuevos artistas que están empezando en la industria musical y a sus millones de seguidores.

Maluma

Qué premio tan especial, gracias de verdad. Esto se lo quiero dedicar a la nueva generación que viene haciendo música sin importar el género, sea reguetón, regional, pop, rock, lo que sea, lo que vale la pena es seguir soñando y saber y tener la certeza de que esos sueños se van a hacer realidad. Colombia no es narcotráfico, Colombia es muchísimo talento y hay demasiadas cosas buenas en Latinoamérica, así que, este premio de Ídolo Global es para mí, pero entregado por ustedes, por los mejores fanáticos del mundo. Los amo”, fueron las palabras del paisa al recibir la estatuilla.

Maluma aprovechó la oportunidad para homenajear a Colombia y, especialmente, su tierra natal Medellín. Así como su próximo concierto ‘Medallo en el mapa’, pues esta frase la usó en la camiseta blanca que lució en medio del performance. Y agregó: '+ música – violencia'.

Durante su presentación, Maluma interpretó varios de sus éxitos musicales como ‘No soy malo pero por tu me puedo volver’ y ‘L.N.E.M’ y se robó miles de aplausos por su gran show.

Que chimba Colombia y su música”, “mi favorito”, “que viva mi Colombia”, “los sueños si se cumplen”, “Colombia es talento”, “felicidades”, “mi ídolo”, “sos el mejor siempre”, “muy bonita presentación”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los fanáticos del cantante de música urbana.

Te puede interesar: Maluma quiere apoyar a un nuevo artista de su ciudad

Para no perderse: Maluma envió mensaje de apoyo a J Balvin por la delicada salud de su mamá

Mira también: Maluma le enseñó a su abuela sobre redes sociales y así lo registró

25 Feb 2022 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar