Maluma quiere apoyar a un nuevo artista de su ciudad

El cantante anunció que el artista de su ciudad que gane el concurso cantará con él en el concierto que tendrá en abril.

Maluma quiere apoyar a un nuevo artista de su ciudad

Maluma quiere apoyar a un nuevo artista de su ciudad | Foto tomada de Instagram: @maluma

El cantante paisa Maluma quiere seguir apoyando el talento de su ciudad y por eso anunció que hará un concurso con artistas de Medellín que quieren cantar en el concierto que él tendrá en el ‘Atanasio Girardot’ el 30 de abril.

También te puede interesar: Maluma envió mensaje de apoyo a J Balvin por la delicada salud de su mamá.

En colaboración con una emisora y el creador digital ‘Dímelo King’, Maluma anunció que abre un concurso para gente de su ciudad y, a través de un video en su cuenta de Instagram, explicó el paso a paso para ganar.

El premio no es sólo cantar con el artista en el concierto de su propia ciudad, sino que Maluma lo apoyará sacando un video y una canción del ganador. El requisito más importante es hacer la mejor versión de su último éxito: ‘Cositas de la USA’.

“ANUNCIO IMPORTANTE MEDELLÍN. Buscamos el mejor artista de MEDELLIN para que cante conmigo en el concierto de #MedalloEnElMapa este 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot! Haz tu propia versión de “Cositas De La Usa” y súbela a tu Instagram con el tag #PonteEnElMapa. @mix89.9, @dimeloking y yo escogeremos el ganador/ganadora que no solo cantará en el concierto, pero también a quien le regalare la producción de su próxima canción y video” escribió el cantante en la descripción del post.

Maluma quiere apoyar a un nuevo artista de su ciudad

Finalmente, Maluma también aclaro que el artista tiene que ser de su ciudad y explicó en dónde se puede descargar su canción para que los artistas le agreguen su toque.

"El ganador necesita ser de Medellín para participar. Descarga la versión de #CositasDeLaUsa en maluma.online".

Para no perderse: Maluma asistió a cine en Medellín para ver su película y causó revuelo.

No dejes de leer: Maluma le enseñó a su abuela sobre redes sociales y así lo registró.

También te puede interesar leer: Cinco curiosidades de ‘Casate comigo’, la película de JLo y Maluma.

19 Feb 2022 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar