Maluma promociona nueva canción con torso descubierto

El cantante antioqueño se dejó ver sin camisa y esto emocionó a sus seguidores en Instagram.

fotos de maluma sin camisa

Maluma estrenó canción con grupo mexicano. (Foto tomada instagram: @maluma)

No es un secreto para nadie que Maluma da de qué hablar tanto por su música, como por sus atrevidas publicaciones en redes sociales, y esta vez no fue la excepción; y es que el paisa se dejó ver sin camisa, momento que utilizó para promocionar su nueva canción.

No dejes de ver: El reggaetón fue lo más escuchado en Spotify por los colombianos

‘Cada quien’, es el nombre de la nueva rola que estará sonando en todas las radios del país y del mundo, y todo esto por cuenta del antioqueño, que esta vez se juntó junto al Grupo Firme para lanzar un nuevo ‘palo’ en el género del reggaetón.

Cabe resaltar que esta será una mezcla entre lo urbano y la música regional mexicana, pero no será la primera vez que lo vemos juntando géneros en el continente, ya que hace unos meses, Maluma compartió estudios con el también mexicano Carlos Rivera con la canción ranchera 100 años.

Volvamos a las redes… “Pero a mi se me resbala lo que digan de mi vida”, fue el copy con el que acompañó la imagen mencionada, pero quizás esto fue en lo que menos se fijaron sus fans, ya que varios de ellos dejaron lo dejaron explícito en sus comentarios.

fotos de maluma sin camisa

“El más perfecto”, “me encantas”, “guapo”, “me enamoré más”, “te amo”, “precioso”, entre otros comentarios que exaltaron la figura del paisa, que como ya es costumbre, suele mostrar los resultados de su disciplina con el ejercicio.

La promoción parece que surtió efecto, pues la canción, que se publicó hace tres días en la plataforma de videos Youtube, ya cuenta con un total de 8 millones de vistas, además de más de 12 mil comentarios. (Ver el video acá)

Mira también: Un corazón roto, así presume Maluma su nuevo look

Si te lo perdiste: En pantaloneta, Maluma cautivó a sus fans con atractivo baile

11 Dec 2021 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar