Maluma mostró los ensayos con Madonna para su concierto

El artista paisa, Maluma, regaló una noche histórica en Medellín, con un gran concierto musical.

Maluma y sus palabras de agradecimiento para todos los que pusieron a #MedalloEnElMapa. (Foto tomada de Instagram: @madonna)

Maluma y sus palabras de agradecimiento para todos los que pusieron a #MedalloEnElMapa. (Foto tomada de Instagram: @madonna)

El fin de semana fue histórico para la ciudad de Medellín, y es que uno de sus artistas con talla internacional, Maluma, hizo que su ciudad natal estuviera en el mapa y no solo eso, sino que miles de personas en el estadio y fuera de él quedaran impresionados con este gran concierto.  

Te puede gustar: ¡Espectacular! Maluma puso a “Medellín en el mapa”

El artista lo anunció, dijo en su momento que estaba preparando un show histórico, y así lo hizo, pues miles de personas disfrutaron de su talento, pero además de artistas, show, luces y un cierre de altura.  

 

maluma

Hoy, cuando ya han pasado unas horas de su gran presentación, el artista paisa apareció en sus redes sociales. Primero, para agradecer todo lo que sucedió, pero sobre todo para esas personas que lo hicieron posible. Maluma destacó el trabajo de todos, incluso de esas personas que no se ven en ningún lado, el personal de limpieza del estadio, el equipo de producción, “esas personas que nadie ve pero que sin duda hicieron esto posible”, expresó el cantante conmovido y agradecido.  

Pero luego hizo una mención de honor, a las más de 52 mil almas que se dieron cita en el en su ciudad para cantar a todo pulmón sus canciones. Al público que asistió y que él no esperaba todo ese intercambio de amor y que aún lo tiene sorprendido, pues Maluma confesó que sigue sin creer todo lo que vivió.  

Un encuentro con la reina 

Además, agradeció a los artistas que subieron con él al escenario para estar en ese momento tan especial, entre los que se destaca Pipe Bueno, quien dio un show especial con él al estilo mexicano. Pero mucho más a Madonna, con quien se dejó ver muy compenetrado y disfrutando del show que ambos dieron.  

Y es que esta sorpresa que se reveló horas antes del concierto nadie lo podía creer, y es que la reina del pop no venía a Colombia desde hace diez años, y que haya venido como invitada especial de Maluma fue para todos sus fanáticos el mejor de los regalos, pero para él un sueño cumplido.  

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde Maluma dejó ver cómo fueron esos días y horas previas al concierto, cómo ensayó su presentación con Madonna y todo lo que ella se disfrutó ese momento y el estar en el escenario del país del cantante, que además es su gran amigo.  

Los comentarios en este video no se hicieron esperar, porque además mostró a grandes personalidades como Shakira, J Balvin, Jenifer López, hablando de Medellín, poniendo a la ciudad literalmente en el mapa.  

Además: Pipe Bueno cantó en el concierto de Maluma

También mostró un poco de su ciudad, toda la preparación, el equipo que organizó, armó y dio forma a un concierto que además se vivió en vivo porque Maluma permitió mostrar en un en vivo todo su concierto para quienes no pudieron asistir, y como si fuera poco, una pantalla en 360 que todos podían apreciar el gran show que dio en su ciudad, Medellín, con M de Maluma. 

 

02 May 2022 20:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar