Maluma lanza la canción ‘L.N.E.M (GATA)’ con fuerte confesión de sus inicios

El artista paisa se unió a nuevos talentos del género como Kapla, Miky, Philip y Blessd, dejando ver una dura experiencia personal en sus inicios.

Maluma

Maluma

El artista líder de la música latina y del género urbano en el mundo, Maluma, lanzó hoy su nueva canción y video ‘L.N.E.M (GATA)’, un sencillo hecho entre amigos y cuyas siglas significan ‘La Nueva en El Mapa’. Y es que, si hablamos de nuevo, el artista paisa se une a cuatro talentos emergentes del género urbano como lo son Kapla, Miky, Philp y Blessd, quienes además de ser coterráneos del artista, llevan la nueva sangre de la música a la industria.

No dejes de ver: Andy Rivera posó sin camisa y comentario de Maluma se robó la atención

El ‘Pretty Boy’, regresa con una canción hecha y pensada para la fiesta, para el perreo, con talentos como el de Blessd quien con su sencillo ‘Imposible remix’, se mantiene desde hace tres meses en el Top 50 de Spotify Colombia.

Detrás de esta colaboración y el apoyo del experimentado artista paisa como lo es Maluma, este ha hecho una declaración bastante reveladora, transparente y fuerte, frente a la industria musical, esa misma que no le dio el apoyo suficiente que hubiera querido en sus inicios.

 Para mí representa mucho poder apoyar a una nueva generación de artistas porque cuando yo comencé, no sentí ese mismo apoyo en Colombia y no quería que vivieran lo mismo que yo. Fueron otros artistas a nivel internacional y mis fieles fans, quienes me dieron ese impulso que necesitaba para comenzar mi vuelo’

El guapo cantante fue enfático en que no quiere que se repita la historia con estos soñadores que buscan un ascenso en la industria musical, por lo que el hacer este sencillo para él es una tarea pendiente y además una satisfacción personal.

El videoclip además fue filmado en la ciudad de Medellín, en donde se pueda apreciar la vida nocturna mezclada con el talento,  la versatilidad y el carisma de Maluma junto a sus colegas quienes sueñan ser en un futuro como la estrella internacional.

Mira también: Maluma tendrá su figura en el Museo de Cera más grande del mundo en el 2022

Síguenos en Google News

08 Feb 2024 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar