Maluma estrenó su nuevo sencillo "Tsunami" junto a De La Ghetto y Arcangel

Este nuevo sencillo hace parte de su más reciente álbum The Love and Sex Tape.

Maluma estreno su nuevo sencillo Tsunami

Maluma estrenó su nuevo sencillo "Tsunami". (Foto tomada de AFP).

El cantante colombiano de música urbana Maluma, estrenó este miércoles 3 de agosto el nuevo video musical de su canción "Tsunami" que interpreta junto a sus colegas De La Ghetto y Arcángel. Cabe destacar que este nuevo sencillo hace parte de su más reciente álbum The Love and Sex Tape.

Te puede interesar: Maluma regresó a Medellín y presentó su colección de ropa en Colombiamoda

El nuevo video musical es otro de los proyectos creados por la casa productora del astro colombiano Royalty Films. Filmado en Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño, mejor conocido en la industria musical como Maluma, y César "Tes" Pimienta.

El video, que ya cuenta con más de treinta y un mil vistas y más de siete mil ‘Me gusta’ en menos de una hora, destaca la sensualidad de "Tsunami" y se puede apreciar a Maluma, De La Ghetto y Arcangel en un ambiente de fiesta, rodeados de belleza femenina, donde juntos disfrutan de una noche inolvidable, bailando al ritmo de esta canción urbana.

Vale la pena destacar que "Tsunami" fue escrita por Maluma, Édgar Barrera, Bryan Snaider Lezcano Chaverra, Kevin Mauricio Jiménez Londoño, Justin Quiles, René Cano, Rafael E. Castillo Torres y  Austin Agustín Santos; y es una de las 8 canciones incluidas en The Love & Sex Tape, que representa la sexta producción discográfica del superastro colombiano, donde lo podemos escuchar mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que el astro colombiano despegó su fenomenal carrera.

Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo.

“Mucho Respeto MALUMA!!! JAMAS renuncies a algo que realmente te gusta, Enfócate en ti, en tus proyectos y en tu paz mental. 🇩🇴 desde dominicana seguiré trabajando duro para algún día colaborar contigo de corazón Dios bendiga a todos”, es uno de los tantos mensajes que se pueden leer en el video oficial de "Tsunami".

 

Maluma estreno su nuevo sencillo Tsunami

EL FIN DE UNA GRAN GIRA

Recordemos que Maluma recientemente concluyó con éxito rotundo su segunda gira por Europa con su “Papi Juancho World Tour” en Ibiza, España, país donde también ofreció una segunda fecha sold out en el Wizink Center de Madrid aunado a otros inolvidables conciertos en distintas ciudades como Valencia, La Coruña, Marbella, Murcia y otras ciudades de Italia y Portugal; confirmando así, una vez más su carisma y talento que ha cautivado al mundo entero a través de su extraordinaria música.

No dejes de leer: "Es una pérdida muy grande": Maluma tras enterarse de muerte de Darío Gómez

03 Ago 2022 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar