Maluma resalta que no hay que mezclar alcohol y desamor en su sencillo “Sobrio”

El artista estrenó canción para quienes perdieron un amor y aún guardan la esperanza de recuperarlo.

maluma estrena sobrio

Maluma estrena 'Sobrio' (Tomada de AFP: RodrigoVarela)

El cantante Maluma derrochó romanticismo en su nuevo sencillo musical titulado “Sobrio” en el que le canta a esa mujer que tanto ama.

“Esta es una historia con la que muchos se van a identificar. Estoy seguro. La canción también manda un mensaje de que no hay que tomar tanto para no cagarla”, expresó el artista en declaraciones a la prensa al presentar el tema musical.

Te puede interesar: Maluma y Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, protagonizan confusa discusión

Allí el artista se muestra haciendo el ridículo en un club nocturno al expresarle al amor de su vida que no la ha podido superar y que todavía tiene la esperanza de recuperarla.

El video fue filmado en Los Ángeles y su gran protagonista es la modelo israelí Eden Fines, quien aparece junto al actor y modelo Scott Disick, que hace de su pareja y es conocido por ser la expareja de la reconocida Kourtney Kardashian.

maluma sobrio

Como parte de la promoción del sencillo, ambos protagonizaron una confusa discusión en redes sociales que dividió opiniones entre miles de sus seguidores, pero con este estreno todo se aclaró y se confirmó que se trata de una estrategia para que sus fanáticos fijaran la mirada en el lanzamiento de la nueva canción del colombiano.

“Sobrio” es el primer sencillo luego del reciente lanzamiento de su último álbum “7 Días en Jamaica”, regresando un poco al camino de su éxito “Hawái”, que estrenó hace un año y que suma más de 760 millones de reproducciones en YouTube.

Tras su lanzamiento, el artista ha tenido una gran acogida tanto así que decidió agradecerles a sus seguidores compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 58 millones de seguidores.

 

maluma reacciona a recibimiento sobre sobrio

No dejes de leer: Hasta Maluma se ofendió: el reggaetonero arremetió contra Emiliano Martínez

07 Feb 2022 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar