Maluma debuta como director con el video de su sencillo ‘Mojando asientos’

El clip de este éxito fue producido por la firma del propio Juan Luis Londoño y marca una experiencia visual diferente con su mirada artística.

maluma mojando asientos

Maluma sigue en ascenso como director de 'Mojando asientos' / Foto: Cortesía comunicado Paola España Press

El ídolo global de la música latina, Maluma, lanzó su nuevo sencillo y video llamado 'Mojando Asientos' junto a su colega, el cantautor colombiano Feid. Este espectacular visual de la contagiosa canción urbana, fue filmado en Medellín nada menos que bajo la dirección y producción del mismo Juan Luis Londoño, Maluma; siendo este video la primera producción realizada por su nueva casa productora Royalty films. 

No dejes de ver: Maluma mostró sus dotes para el baile y enamoró a sus fans

El debut del ‘pretty boy’ en este rol dentro de sus producciones tiene una visión diferente de su propia música que busca tener una narrativa visual poética, que aprecia la belleza, que juega con colores, texturas, dimensiones que fascinarán a quienes ven este material musical.

Cabe destacar, que Maluma siempre ha liderado la visión creativa de sus vídeos musicales y demás proyectos, por lo que la creación de la empresa ha sido un sueño que ha progresado de forma natural con el paso de los años.

Estoy feliz de presentar mi propia casa productora, Royalty Films, que creará vídeos para mi música y mi fundación, así como otros proyectos, incluyendo los de otros artistas colegas. Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia, así como el talento y personal

Expresó el cantante paisa quien también aprovecha con su proyecto apoyar a los creativos latinos en la industria de la música, el cine, la televisión y los anuncios publicitarios. La visión del artista es continuar dirigiendo y produciendo sus próximos vídeos musicales, así como otros proyectos de primera línea bajo el sello de Royalty Films, ofrece también una oportunidad a los jóvenes creativos que forman parte de su fundación, El Arte De Los Sueños. 

Mojando Asientos fue producida por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, un sencillo que lo une a su coterráneo Feid, con quien hace esta dupla de lujo que hace que cada vez el nivel de los artistas colombianos en la industria suba de forma insospechada.

 

MALUMA

Mira también: Maluma bailó con una fan en concierto y quedó sorprendido por sus movimientos

26 Mar 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar