Maluma celebra el número uno de 'Junio', cantando junto a sus seguidores

El cantante interpretó una versión acústica del sencillo que hará parte de su próximo trabajo discográfico.

Maluma celebra el número uno de Junio

Maluma celebra el número uno de Junio/AFP/ Mark Thompson

Parece que el 2022 es el año de Maluma, pues no solamente fue el año en el que pegó varios éxitos o hizo parte del Mundial Qatar 2022 no solo con su presentación sino por haber interpretado la canción del evento deportivo, además incursionó en dos nuevos negocios y nuevamente su música está liderando la lista de lo más sonado en Colombia.

Te puede interesar: Juliana Calderón enamora a sus fans con atractivas fotos en Punta Cana

La estrella colombiana del reguetón volvió a apoderarse del número uno de la radio en Colombia con su canción Junio, este sencillo cuenta con más de 26 millones de reproducciones Monitor Latino lo da como el rey del top 20 general en su semana 9 en la radio colombiana.

Además, esta canción debutó en el Número uno del Latin Airplay, Latin pop Airplay y Latin Rhythm Airplay en Billboard - EE.UU. y PR; además “Junio” es el vigésimo-segundo número uno en el Latin Airplay chart de Billboard en la carrera de Maluma y su video supera los 15 millones de reproducciones en Youtube.

Maluma celebró con sus seguidores en Instagram

Para celebrar el número uno de Junio, Maluma publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que en un bello atardecer, él comienza a cantar una versión acústica de este tema, por eso al inicio de su interpretación, el artista saluda a sus fieles seguidores y comienza a cantar el tema, dejando unas partes en silencio para que ellos suban el video cantando con él, prometiendo que los mejores videos los reposteará en su cuenta de Instagram.

“Así celebramos el #1 de #Junio en Colombia 🇨🇴.. Hagan sus videos, los mejores les doy repost!!!”, escribió Maluma al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que “Junio”, hace parte de la próxima producción discográfica de Maluma, es una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que hace sentir esa persona especial, tal y que la compara como si fuera un verano en mitad del año.

Otra noticia que celebra el artista paisa es que “Tukoh Taka” el sencillo oficial de Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y el primer himno oficial del FIFA Fan Festiva ya completa más de 55 millones de reproducciones en 2 semanas de haber sido lanzada y llegó a ser el video musical #1 de YouTube en su debut.

No dejes de leer: Ana del Castillo recibió un botellazo cuando estaba en pleno concierto

05 Dec 2022 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar