¡Sueño cumplido! Maluma anuncia que estará con sus hits en Festival Vallenato

El 'Pretty Boy' indicó que se encuentra muy motivado y feliz, ya que se presentará después de mucho tiempo en suelo costeño.

¡Sueño cumplido! Maluma anuncia que estará con sus hits en Festival Vallenato

¡Sueño cumplido! Maluma anuncia que estará con sus hits en Festival Vallenato / AFP: Alberto E. Rodriguez

A través de sus redes sociales, el cantante de música urbana, Maluma, confirmó que estará en el próximo Fetival Vallenato en Valledupar en el próximo mes de abril.

¡Sueño cumplido! Eso será para el 'Pretty Boy' el presentarse en el Festival Vallenato 2023 el próximo 30 de abril. La emoción fue evidente y Maluma está listo para el reto. Según sus palabras, hace mucho tiempo no tiene la oportunidad de subirse a una tarima en territorio costeño.

Maluma se mostró muy motivado tras anuncio de su participación en el Festival Vanellateo 

“Tantas canciones que vamos a cantar el 30 de abril en el Festival Vallenato, Dios mío bendito, es un sueño hecho realidad. 30 de abril en Valledupar. Gracias a toda mi gente por la oportunidad de estar allí, hace mucho tiempo no canto en la costa”, comentó emocionado el también compositor.

El nacido en Medellín indicó que en Valledupar cantará sus mejores canciones y en la invitación entonó a capela 'Sobrio', 'Hawai', 'Diablo, qué chimba' y La Reina, otro de sus más recientes éxitos.

Cabe destacar que el 30 de abril Maluma se presentará junto a Elder Dayán, Diego Daza y Mono Zabelota en la tarima 'Colacho Mendoza, la cual estará ubicada en el Parque de La Leyenda Vallenata "Consuelo Araujo Noguera".

Maluma invita a las personas para que no pierdan la oportunidad de acompañarlo en el Festival

Este año el Festival de la Leyenda Vallenata llega a su edición 56 y se llevará a cabo entre el miércoles 26 de abril y 30 del mismo mes.

Recordemos que, el Festival Vallenato ya confirmó, aparte de Maluma, a Carlos Vives y al mexicano Christian Nodal como artistas invitados.

Quienes asisten al Festival Vallenato buscan conocer al nuevo rey del famoso género, sin embargo, la noticia de que podrán contar con artistas de mucho renombre a nivel internacional, llena de optimismo a quienes van a asistir.

En el caso de Carlos Vives, se celebrarán los 3O años de vida artística, por lo que los asistentes disfrutarán de los clásicos de la Provincia. El espacio también será aprovechado por las personas para disfrutar de lo mejor del merengue, puya, paseo y son.

27 Feb 2024 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar