Maluma anuncia concierto en Argentina y recibe críticas por mate de su video

Con un video haciendo varias referencias a este país, el cantante paisa se mostró emocionado por su próximo show en Argentina.

Maluma anuncia emocionado concierto en Argentina

Maluma anuncia, emocionado, su próximo concierto en Argentina | Foto tomada de Instagram: @maluma

En su cuenta de Instagram con más de 62 millones de seguidores, el cantante colombiano de música urbana conocido como Maluma reveló un video en el que anunció próximo concierto en Argentina.

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano también sería imputada por presunto lavado de activos.

El reggaetonero, quien recientemente cautivó con sus pasos prohibidos tras intervención médica, aparece en el video con la camiseta de la selección argentina de fútbol y recibe un mate en la puerta de su casa. Además, trata de hablar con acento argentino y luego vuelve a su acento paisa para hacer el anuncio.

“Estamos listo? Argentina, ¿Estamos listos? 29 de octubre, Estadio Vélez, Buenos Aires. Boletería disponible este viernes. Volvemos a Argentina, qué emoción tan cabro**, allá nos vemos, Maluma Baby, chao” dijo el artista musical.

En la descripción de su video, Maluma recalca los datos del concierto e invita a sus fans a comprar las boletas para verlo.

“VOLVEMOS A ARGENTINA [emojis de banderas de Argentina]…!!!!! 29 octubre Estadio Vélez, boletería disponible este viernes, NO SE LO PIERDAN, ¡¡¡LOS AMOOOOOO!!!” escribió el famoso colombiano.

Las reacciones de sus admiradores

El video fue publicado hace menos de cinco horas y ya cuenta con más de 410 mil likes y 10 mil comentarios en los que sus seguidores se muestran emocionados por el show y le ponen varios emojis con referencias al país latinoamericano. Aunque también recibió críticas por la manera en que se veía preparado el mate del video.

“Cuando vengas pedí por favor que les enseñen a armar un mate Juancho querido” escribió uno de sus admiradores.

“Bien lavado el mate y la bombilla al revés jajaja” comentó otra de las seguidoras.

“Maluma te adoro, pero hasta yo hago mejor el mate”, “Qué lástima vivir en Italia i no poder ir”, “la bombilla mal puesta”, “Quien hizo eseee mate”, “La bombilla va al revés” fueron otros de los comentarios que recibió el colombiano.

Para no perderse: Tatán Mejía explicó el gran susto que vivió por caída en su moto.

No dejes de leer: La Liendra compra álbum ‘Panini’ por primera vez y se impacta por el precio.

También te puede interesar leer: ‘Estoy un poquito frustrada’: La Segura afectada por no poder hacer contenido.

31 May 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar