Cantándole a un ‘mal amante’, Diana Hoyos y Verónica Orozco unen sus voces

Las dos talentosas artistas nos entregan un sencillo lleno de esa fuerza femenina que transmiten y ese poderío vocal que poseen.

veronica orozco se una a diana hoyos con mal amante

Diana Hoyos y Verónica Orozco unen sus voces en 'Mal amante' (IG: @laveronicaorozco)

Diana Hoyos desde hace ya bastante tiempo se ha sumergido de nuevo en el mundo de la música, eligiendo de forma acertada el género popular en donde, hay que decirlo, brilla con luz propia.

Tras protagonizar la producción del Canal RCN ‘Te la dedico’ en donde demostró con creces su talento para dicho género, la también actriz integró el equipo de mujeres virtuosas que cantan en ‘Mujeres a la plancha’, siendo toda una sensación. Allí Diana unió su voz con varias estrellas del mundo del entretenimiento, específicamente con la experimentada Verónica Orozco, con quien de inmediato hizo un clic especial.

Diana Hoyos y Verónica Orozco presentan ‘Mal amante’

Tras compartir por meses diversos escenarios dentro y fuera del país con el show en el que se encuentran juntas, Verónica Orozco y Diana Hoyos se lanzan a proponer un sencillo con la unión de su talento, que de seguro a muchos encantará. Se trata de la canción ‘Mal amante’, de la mano del reconocido productor Yohan Úsuga.

Este sencillo, que en una versión llanera anterior se llamaba ‘En carne viva’, retrata lo que sienten las mujeres con ese dolor de la traición y el engaño.

Diana y Verónica sueñan con inmortalizar esta canción en la música popular colombiana y llevar un himno y una bandera a los corazones de muchos despechados que ahora ven en ellas dos nuevas y grandes exponentes del género.

Los planes musicales de Diana Hoyos

La cantante y actriz Diana Hoyos sigue impresionando a sus fans con esa carrera musical en ascenso, de hecho, en el video junto a su colega se ve poderosa acompañando esas voces que embrujan al ser escuchadas.

Es por eso que Hoyos prepara su primer gran proyecto musical, con sorpresas que encantarán a sus fieles fans, además de planear una gira de shows por todo Colombia y demás países de Latinoamérica.

31 Ago 2023 22:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar