Maía se enorgullece de haber grabado canción con Gilberto Santa Rosa

En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana se mostró feliz de colaborar con un hombre al que admira tanto.

Maía se enorgullece de haber grabado canción con Gilberto Santa Rosa

Foto tomada de Instagram: @maiamusical | Maía se enorgullece de haber grabado canción con Gilberto Santa Rosa

La cantautora barranquillera Maía, quien recientemente tuvo una bella bebé, les brindó a sus seguidores un sentimiento de orgullo que lleva sintiendo desde hace tiempo, pues recordó que hace más de dos años grabó una canción junto al puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

También te puede interesar leer: Maia enamoró a sus seguidores con video junto a su hija.

En su cuenta de Instagram con más de 570 mil seguidores, la artista publicó una parte del video musical en el que los dos cantan una canción escrita por la colombiana y dedicada, precisamente, al amor de su esposo.

“Hacer este tema fue un sueño hecho realidad; un lujo y un honor haber grabado con el maestro @santarosalive una canción que escribí para enamorar al que hoy, es mi esposo y mi amor. "Lo que yo quiero" de #Maía & #GilbertoSantaRosa está disponible en el canal de Youtube #MAIAMUSICAL y en todas las plataformas digitales. #Salsa #Loqueyoquiero #laniñabonitadelasalsa” escribió Maía en la descripción de su post.

Maia Gilberto Santa

La aceptación de la canción y la admiración por los artistas

La canción fue lanzada en YouTube en noviembre del 2019 y tiene más de 3 millones y medio de visualizaciones, además de 36 mil likes y cientos de comentarios en los que muchos seguidores de la artista se mostraron orgullosos de su talento, su voz y, por su puesto, de la colaboración.

“De acuerdo con todos, la mejor voz femenina que tenemos en Colombia, falta más reconocimiento para nuestra mejor representante sobre todo en el género de la salsa donde hemos estado huérfanos, pero con ella quedamos sobrados” escribió uno de sus fans.

“En Colombia hay un talento increíble... No solo en la música también en distintas áreas del Arte... Es un gusto escuchar a Maia junto a Gilberto, dos voces preciosas. BRAVO. EXCELENTE TRABAJO” comentó otra admiradora.

“Escucho esta canción al menos 2 veces a la semana. Estoy haciendo un viaje por la música de nuestro continente, país por país. Y comencé en Colombia porque tengo un aprecio especial por este país, por su gente, por su historia y, por supuesto, por el histórico 5x0 contra Argentina en Buenos Aires, el 5 de septiembre de 1993. Me gustó mucho Maía, Ruanes, Diego Torres, Carlos Vives, Los Gaiteros de San Vicente, Toto la Momposina, Balvin, Maluma. Aterciopelados y más y buscando más. Ahora me voy a Venezuela”.

No dejes de leer: Farruko estrenó “My Love”, canción donde habla de su nueva fe y religión.

También te puede interesar: J Balvin anuncia fiesta ‘Neon’ con grandes artistas del género urbano.

No te pierdas: Suelta como gabete: una fiesta que sube la temperatura en Bogotá.

10 Nov 2023 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar