¿Para su ex? Mafe Vásquez desató comentarios con su más reciente sencillo

La influencer dividió posturas con el lanzamiento que muchos interpretaron como una dedicatoria.

Mafe Vásquez sorprendió con su más reciente sencillo

Mafe Vásquez sorprendió con su más reciente sencillo/ Cortesía de Vipress

Mucho se ha hablado de “Para mi ex”, la más reciente colaboración musical de Mafe Vásquez y su hermano José Vásquez; ya que los fans han especulado que este nuevo tema va dedicado al último shippeo que tuvo Mafe en sus redes sociales.

Lee también: Reykon le canta al despecho con su nuevo tema musical “Perro Fiel”

Tanto Mafe como José, han afirmado que esta canción nació después de un viaje donde ambos se contaron diferentes experiencias amorosas y personales que habían tenido tiempo atrás; de las que ambos terminaron aprendiendo bastante. 

“Para mi ex” habla de una ruptura amorosa donde después de terminar una relación dolorosa y tormentosa, una de las personas renace de las cenizas, se llena de empoderamiento y decide no mirar atrás.

El ritmo de esta canción está enfocado en las etapas de una ruptura, es por eso que inicia con el típico sonido romántico del pop que se utiliza en la mayoría de las canciones que hablan sobre una relación que no va más; pero luego transmite el empoderamiento que toda persona necesita con un beat fuerte y cargado de rap, que da paso para la siguiente etapa donde la tranquilidad y la felicidad son protagonistas, representadas en ritmos de bachata.

“Es una canción para darle duro al ex, la persona que la escuche se va a sentir identificada y empoderada, porque narra ese momento en el que el tiempo para regresar expiró y después de tanto daño, ya no quieres volver”, afirmaron los artistas y creadores de contenido.

El videoclip de "Para mi ex", en sus primeras 12 horas, logró estar en el top #10 de tendencias en Youtube, ocupándo la segunda posición con miles de comentarios, que en su mayoría elogian su talento.

“Para mi ex” cuenta con un video oficial grabado en una bolera de Medellín, locación que representa la manera en que algunas personas juegan con los sentimientos de otras; los cambios de look también son importantes durante el clip, ya que hacen referencia a los sentimientos y emociones que se viven durante la ruptura.

 

jose vasquez

Puedes leer: Ana Gabriel anuncia concierto en Bogotá, Colombia

Sobre Mafe y José Vásquez

Con más de 10.4 millones de seguidores en TikTok y con 1.4 millones de seguidores en Instagram, el Influencer y creador de contenido José Vásquez es una de las promesas del contenido digital en Colombia. La música ha estado siempre presente en la vida de José, de niño empezó dando conciertos en su casa, soñando con ser un gran artista y con ganas de llevar su talento empírico al corazón de muchas personas, fue así como su crecimiento personal lo llevó a cumplir cada meta que se cruzaba por su mente y tiempo después tomó la decisión de unirse a su hermana Mafe Vásquez para hacer realidad aquel sueño musical que compartían, presentando su primera canción juntos titulada “Te recordé”, la cual cuenta con más de 1 millón de vistas en YouTube.

Cabe destacar que las carreras musicales de ambos influencers están separadas, cada uno cuenta con su proyecto artístico en solitario. José busca seguir demostrando su talento al mundo, creando y llevando su música a cada rincón que le sea posible, demostrando que los sueños y metas siempre son posibles de lograr y preparando nuevo material para el próximo año

Por su parte, Mafe Vásquez comenzó en las redes sociales en el 2019 y con mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y constancia ha desarrollado una imagen como influenciadora, que busca poder sacarle una sonrisa a cada persona que decide seguir su contenido. artístico en solitario.

Su camino en la música inició de la mano de su hermano José Vásquez quien hace unos meses la invitó a participar en su canción “ Te recordé” , tema con el que Mafe confirmó su pasión por ser cantante y transmitir un mensaje de seguridad y libertad aa a través de su música.

Actualmente Mafe Vásquez cuenta con más de 10.9 millones de seguidores en Tiktok, 1.4 millones de seguidores en Instagram y más de 1.8 millones de fans en Facebook lo que la convierte en una promesa del digital.

Lee también: Tour de Camilo llegará en noviembre a Colombia

29 Jul 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar