Madonna sería la gran sorpresa del concierto de Maluma; estas son las pruebas

El posible viaje de Madonna a Medellín y las fotos que ella publicó, confirmarían su presencia en el concierto.

Madonna estará en concierto de Maluma

Madonna al parecer estará en concierto de Maluma/Fotos tomadas de Instagram: @madonna y @maluma

Falta pocas horas para el gran concierto que Maluma realizará en Medellín y a medida que se acerca la hora y se va agotando la boletería, la expectativa también aumenta y con ella los rumores de lo que será el evento que se llevará a cabo este sábado en el estadio Atanasio Girardot y que al parecer tendrá muchas sorpresas entre ellas la posible participación de una de los íconos del pop.

Cuando se anunció el concierto “Medallo en el Mapa”, Maluma reveló que tendría un invitado internacional, pero no dio más detalle, y comenzaron a sonar varios nombres, entre ellos el de Jennifer López, con quien filmó la cinta “Marry Me”, aunque parece que esa posibilidad está totalmente descartada.

No dejes de leer: Madonna impacta al presumir su piel a los 63 años

Pero con los días, otro de los nombres que comenzó a sonar fuertemente es el de Madonna, con el que Maluma realizó la colaboración “Medellín”, en el 2019 y rumores que cada vez son más fuertes y más a pocas horas del concierto cuando varios medios de la capital antioqueña afirman, sin confirmarlo al 100%, que Madonna se presentará en el concierto de Maluma.

Las pruebas que confirmarían a Madonna en "Medallo en el mapa"

El diario El Colombiano afirma que una fuente cercana al artista paisa les confirmó la presencia de la superestrella del pop en “Medallo en el mapa”, además medios como Telemedellín afirman que Madonna aterrizó en horas de la tarde de este viernes en el aeropuerto José María Córdoba, de Medellín.

Además, hace pocas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Madonna publicó varias historias con fotografías, en las que sin mostrar mucho detalle, al parecer estaría ensayando para un concierto, y esto coincidiría con la prueba de sonido que se estará realizando este viernes para el evento en el Atanasio Girardot.

Madonna estará en concierto de Maluma 2

Las expectativas siguen en aumento y los asistentes que lograron conseguir boletas, que ya están totalmente agotadas, podrán no solamente disfrutar del concierto de Maluma, uno de los representantes colombianos del género urbano en el mundo, sino también del show de la “La reina del pop”, Madonna.

La transmisión del concierto se podrá disfrutar de manera gratuita

Aunque, no solamente lo asistentes al evento podrán disfrutar del evento ya que los suscriptores de las plataformas Amazon Music y Prime Video podrán disfrutar de manera gratuita la transmisión en vivo del concierto “Medallo En El Mapa”, este sábado 30 de abril a las 9:00pm, además del preconcierto que se transmitirá en Amazon Music.

Mira también: Anitta confiesa que ama a Maluma “así esté con otra mujer”

30 Abr 2022 20:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar