Lunay y Anitta se la jugaron al “Todo o nada” en su nuevo video

Los artistas presentaron el video oficial de “Todo o nada", que pertenece al reciente álbum del puertorriqueño.

En el mes mayo Lunay lanzó su segundo álbum de estudio, al que tituló “El Niño” que incluye colaboraciones con grandes artistas del género como Anitta, con quien grabó el tema “Todo o nada”.

Esta canción se convierte en una sensual confesión de una persona que quiere conquistar a una mujer que le dice que para estar con ella debe arriesgar “todo o nada”.

Este tema ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales, convirtiéndose en una de las canciones favoritas, al punto que actualmente es una de las canciones más virales en plataformas como Tiktok y Instagram.

No dejes de leer: Hasta Anitta se antojó; Maluma revivió candentes besos a fans en sus conciertos

Y esta semana el artista puertorriqueño estrenó el video musical oficial de “Todo o nada”, que está cargado de la química natural que hay entre ambos Lunay y Anitta y que en muy pocas horas ha alcanzado más de 850.000 visualizaciones en YouTube, logrando meterse en el top 16 de las tendencias de esa plataforma.

Lunay y Anitta Todo o nada 2.

Cabe recordar que “El Niño” tiene 15 canciones de Lunay, incluyendo colaboraciones con Chencho Corleone, Bryant Meyers, Zion, Chanell y Juliito, del cual ha estrenado los videos de “Vudú” y “Le gusta que la vean”.

Cabe recordar que el cantante puertorriqueño se presentará en el famoso festival de música Lollapalooza 2021, que se llevará a cabo en el Grand Park. En Chicago (Estados Unidos), desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto.

Te puede interesar: Colombianos lideran la lista de nominados de los Latino Music Awards 2021

22 Feb 2022 12:38Por: canalrcn.com