Luisa Fernanda W anuncia lanzamiento de nueva canción y revela adelanto

La influenciadora confesó que en febrero planea estrenar el video de su siguiente tema musical.

luisa fernanda w revela adelanto de su proxima cancion

Luisa W reveló adelanto de su próxima canción (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W, que antes de su embarazo había revelado que se estaba preparando para dar comienzo a su carrera musical, tuvo que poner un poco en pausa este proyecto tras convertirse en madre, pero a pocos meses del nacimiento de su pequeño hijo Máximo, fruto de su relación con el artista Pipe Bueno, ya dio su primer anuncio del lanzamiento de su próxima canción.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde detalló que la siguiente semana grabará el videoclip y planea estrenarlo en el mes de febrero.

Te puede interesar: Con baile en TikTok, Luisa Fernanda W respondió si su cola es operada

“Yo amo esa canción, ustedes no se imaginan cuánto”, expresó emocionada.

Tras hacer una pequeña encuesta a sus fanáticos sobre si querían escuchar un adelanto del tema musical, en su mayoría votaron que sí, por lo que la joven compartió 30 segundos de cómo sonaría su canción, de la que no adelantó cómo se titula o de qué se trata.

Sin embargo; por lo poco que dejó escuchar, se puede evidenciar que es urbana.

Aclaró: “Ese pedacito que les mostré no es la canción final, falta hacerle el máster, pero luego les muestro el coro, pero yo amo, amo esa canción… bueno, el próximo mes si Dios quiere”.

Tras su revelación miles de seguidores que esperaban ansiosos música nueva de la paisa no dudaron en confesar su felicidad y emoción por conocer muy pronto el resultado.

Luisa Fernanda W anuncia nueva canción

Cabe recordar que, el pasado mes de agosto sus seguidores esperaban verla de nuevo cantando luego de que Pipe Bueno señalara que estaba preparando una canción titulada “Serenata” junto a ella y el puertorriqueño Kenay con una gran labor social, pero sus planes cambiaron y dicho estreno se pospuso.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó cómo ha logrado que su pasado no afecte su presente

24 Ene 2024 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar