Luis Fonsi lanza nueva canción y emociona a sus seguidores

El artista puertorriqueño enamoró a sus fanáticos con 'Buenos Aires', su nuevo trabajo musical.

Luis Fonsi lanza nueva canción Buenos Aires.

Luis Fonsi lanza nueva canción Buenos Aires. Foto: IG / @LuisFonsi

Luis Fonsi es un cantante de música urbana que ha logrado conectar muy bien con sus seguidores. Desde que se lanzó a la industria musical las letras de sus canciones han girado en torno al amor, la juventud y hasta al desamor. 

Luego de su gran éxito ‘Despacito’, el artista alcanzó el éxito, pues esta canción llegó a varios rincones del mundo. Hoy, tras más de cinco años de este sencillo exitoso, saca ‘Buenos Aires’, con el que promete seguir enamorando a todos los amantes de la música urbana. 

Buenos Aires, el nuevo sencillo de Luis Fonsi  

Tras múltiples éxitos radiales y gira internacional, Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo titulado ‘Buenos Aires’ en todas las plataformas digitales. Este lanzamiento lo hace de la mano de Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn, quienes colaboraron en la composición del tema. 

"‘Buenos Aires’ narra ese proceso de tratar de olvidar a esa persona que amas y te das cuenta de que es completamente imposible hacerlo”, explica el puertorriqueño, quien además asegura que esta es una canción de despecho que habla del dolor que sientes cuando una persona que quieres ya pasó la página, es decir, ya te dejó en el pasado. 

Según Fonsi, cuando empezó a escribir el tema inmediatamente se transportó a la cumbia argentina, lo que hizo que sintiera la necesidad de que sus nuevas canciones tengan referencia a las ciudades que son importantes en su vida. 

“Para mí es muy emocionante porque “Buenos Aires” le da inicio a un nuevo ciclo de mi música. Tengo muchos temas por compartir y estoy feliz de que me acompañen en este viaje”.

Una tendencia llamada Buenos Aires

Desde que Luis Fonsi anunció su canción, sus seguidores han usado el coro para recrear varios videos de TikTok. Y para ellos no ha sido nada extraño que esto ocurra pues casi siempre sus nuevos temas musicales, como Despacito, logran volverse tendencia a nivel mundial.

Por ahora la fanaticada del puertorriqueño espera que anuncie una posible gira en donde puedan disfrutar de las canción más conocidas de Fonsi, así como su nuevo sencillo.  
 

09 Nov 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar