Los “show” más polémicos de Travis Scott

Hace pocos días, alrededor de 10 personas murieron en un evento del rapero norteamericano.

escandalos del rapero travis scott

Los otros escandalos del rapero estadounidense Travis Scott. (Foto tomada de Instagram: @travisscott)

Después de la tragedia en el Astroworld Festival de música en Houston, Texas, Estados Unidos, durante el concierto del rapero Travis Scott, en donde se generó una avalancha humana y dejó un saldo de al menos 9 muertos y decenas de heridos. Acá les hacemos un recuento de las tragedias más sonadas en evento musicales.

Sabemos que no es la primera vez que sucede algo parecido, pues en fechas anteriores se han registrado varios altercados, con Scott como protagonista, a quien varios medios y especialistas del mundo del espectáculo han llamado “alentador a la violencia y el desorden”.

En recitales del intérprete de títulos como Antidote, ya se han presentado este tipo de hechos, como en el 2017 cuando el rapero en ese entonces de 25 años, fue detenido tras un concierto en Arkansas acusado de incitar a disturbios cuando la multitud se abalanzó sobre el escenario, lo que provocó varios heridos.

El hecho ocurrió puntualmente la noche del sábado 13 de mayo de 2017, cuando una muchedumbre eufórica atravesó las barreras de seguridad para acercarse a él en el Arkansas Music Pavilion, en la ciudad de Rogers, al noreste del país.

otros escandalos de travis scott

Los videos de esa noche muestran a Scott bailando enérgicamente y animando al ya eléctrico público. La policía de Arkansas dijo que en ese momento varias personas resultaron heridas, entre ellas dos miembros del equipo de seguridad.

En esa oportunidad, Scott fue acusado de incitar a los disturbios, de alterar el orden público y de poner en peligro el bienestar de un menor, emitió un comunicado en ese entonces. En esa oportunidad, fue liberado sin fianza. 

No obstante, un episodio similar también tomó lugar en un festival Lollapalooza que el cantante brindó en 2015 en Chicago, donde decenas de aficionados saltaron las barreras y subieron al escenario. El incidente provocó que el recital se suspenda a minutos de comenzar. Por este episodio Scott fue detenido por alteración del orden público y debió permanecer bajo supervisión de la corte.

Son varios los encontronazos que el rapero tuvo con la ley a lo largo de su juventud. Sin ir más lejos, en febrero de 2018, a solo un par de días después del nacimiento de Stormi Webster, su hija con Kylie Jenner, tuvo que cancelar un show que tenía pautado durante el fin de semana del Super Bowl, en Minnesota por el que tuvo que pagar cientos de miles de dólares en daños. 

Por otro lado, y sumándose a los escándalos del artista, fue la supuesta infidelidad a Kyle Jenner, ya que la menor de las Kardashian lo acusó de estar engañándola, mientras que este lo negaba todo. Tal discusión hizo que cancelaran un show que tenían previsto en New York. Los representantes se pronunciaron por él, argumentando que estaba enfermo.

14 Jun 2023 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar