Prepare su bolsillo, estos son los precios de boletería del Festival Cordillera

En septiembre de este año se vivirá la segunda edición del importante Festival Cordillera en el parque Simón Bolívar.

Los precios de boletería del Festival Cordillera 2023

Los precios de boletería del Festival Cordillera 2023 | AFP / Michael TRAN | AFP / Bridget BENNETT

En el mes de septiembre de este año se llevará acabo la segunda edición del Festival Cordillera, el cual tendrá como protagonistas a los ritmos del reggae y el rock en español. Los principales artistas que encabezan la cartelera son Juanes, Residente y Andrés Calamaro.

Fue este miércoles 17 de mayo que se dio a conocer el cartel de artistas que estarán en el festival, entre los cuales están Café Tacvba, Damian Marley, Bomba Estéreo, el Cuarteto de Nos, Cultura Profética, Jorge Drexler, Enanitos Verdes, Los Cafres, Diamante Eléctrico, Monsieur Periné y más.

Ahora bien, si le llaman la atención estos artistas y agrupaciones, prepárese para separar su sábado 23 y domingo 24 de septiembre, pues tendrá que dedicarlos a estar en el parque Simón Bolívar viviendo toda una experiencia musical.

¿Cuánto cuentas las boletas para el Festival Cordillera 2023?

Además, prepare su bolsillo para comprar la boleta que más le sea apropiada, pues hay dos tipos de entradas: VIP y General y los precios para asistir los dos días en combo varían entre los 585 mil pesos más servicio y 1 millón 100 mil pesos más servicio, que es la boleta VIP etapa 3.

Para adquirir sus boletas debe ingresar a la página de eticket, elegir la que más se ajuste a su presupuesto, para con los medios disponibles y alistarse para ver a sus artistas favoritos en cuatro meses.

¿Cuándo puedo comprar las boletas para el Festival Cordillera 2023?

Recuerde, además, que desde el miércoles se abrió la preventa para clientes del Grupo Aval y esa preventa va hasta el viernes 19 de mayo de 2023 a las 8:59 a. m. Para el resto del público, la venta general será desde el viernes 19 de mayo de 2023 a partir de las 9:00 a.m

Recuerde que la promesa de valor de esta edición del festival es “Que se oiga nuestro canto que arranca desde el sur, que recorra el norte y el caribe, que llegue cada rincón, a cada barrio, a cada playa y a cada monte” y así fue como se comunicó en las redes sociales de los organizadores.

12 Jul 2023 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar